Viajar a Taiwán, requisitos y precauciones

Viajar a Taiwán, requisitos y precauciones

Publicado el 4 de marzo de 2014 por claudia



BUSCAR HOTELES

Destino

Fecha de Entrada

calendar

Fecha de Salida

calendar

Viajar a Taiwán, requisitos y precauciones

Taiwán no solo es un coloso de la industria, sino también un país lleno de bellezas naturales, con una cultura cautivadora, que poco a poco está abriéndose al turismo. Para viajar a Taiwán necesitas conocer los requisitos de ingreso al país y algunos detalles sobre la salud, vacunas necesarias y la seguridad, para planificar mejor tus vacaciones.

Para ingresar a territorio taiwanés como turista, necesitas un pasaporte vigente, con una validez de por lo menos seis meses, una visa de turista, billete de ida y vuelta y constancia de reserva de hotel.

Requisitos para viajar a Taiwán

Hay varios tipos de visas de turista. Una visa para visitas menores a 14 días, que puede estar incluida en el billete de avión, como “exención de visado de entrada”. En caso contrario, puedes solicitar una “Visa Free” en el Aeropuerto Internacional de Taipéi, cuando aterrizas.

Para estancias de hasta 30 días, puedes solicitar una “Visa de aterrizaje”, que se solicita en la embajada de Taiwán pagando una tasa. Para estancias de más de 30 días debes solicitar una extensión de tu visa antes de que venza el plazo.

Vacunas y precauciones

En general no se requieren vacunas especiales para ingresar a Taiwán, a menos que haya un brote de encefalitis B.

El agua potable no es segura en Taiwán, de modo que siempre deberás beber agua embotellada. También es necesario tomar precauciones con los alimentos, no consumir alimentos elaborados con lácteos no pasteurizados, ingerir carnes y mariscos muy bien cocidos, y frutas y verduras peladas.

Seguridad en Taiwán

Taiwán es un lugar seguro para los turistas, el pueblo taiwanés es muy respetuoso del viajero. También existe una vigilancia policial intensa y una legislación muy dura contra quienes delinquen contra extranjeros, por lo que no tendrás inconvenientes en tu visita.

Salud en Taiwán

La atención médica es excelente en Taiwán y cuentan con buenos hospitales en las principales ciudades. La desventaja es que la atención médica es costosa, por lo que te conviene adquirir un seguro de viaje que incluya emergencias de salud.

Temas: Asia, Taiwán

Aún no hay comentarios, se el primero!

Dejar un nuevo comentario