Viajar a Seychelles

Viajar a Seychelles, requisitos y precauciones

Publicado el 27 de junio de 2014 por claudia



BUSCAR HOTELES

Destino

Fecha de Entrada

calendar

Fecha de Salida

calendar

Aeropuerto de Mahé

Con 115 islas, el archipiélago de Seychelles es lo más parecido al Paraíso que vas a encontrar en la Tierra. El cielo, el mar y la vegetación toman coloraciones espectaculares para deslumbrarte ya desde el primer vistazo. La exuberante vegetación y las playas de ensueño constituyen el principal atractivo de estas islas que enamoran a cada visitante que reciben. Si estás pensando en conocer personalmente este Edén, debes saber cuáles son los requisitos para viajar a Seychelles, para poder comenzar a preparar las vacaciones más alucinantes de tu vida.

Requisitos para viajar a Seychelles

El Paraíso está abierto para todos, pues no necesitas de una visa para entrar en el archipiélago. Sí necesitarás tu pasaporte vigente, billete de regreso, constancia de reserva de alojamiento y ocasionalmente, proar que posees fondos económicos para financiar tu estadía.

Vacunas y precauciones

No se necesitan vacunas especiales para viajar a Seychelles. Si has estado en países donde existen casos de fiebre amarilla en los últimos seis días, entonces deberás presentar certificado de vacunación.

Seguridad en Seychelles

Aunque la delincuencia ha aumentado junto con el turismo, todavía continúa siendo un destino seguro. De todas formas, no debes dar oportunidad a los carteristas y toma las precauciones habituales para los viajes. No lleves objetos de valor a la playa ni en tus paseos nocturnos. Si sales de excursión, lleva solo lo necesario y avisa en el hotel.

Salud en Seychelles

En Seychelles no existe el mosquito que transmite la malaria, por lo que no necesitas preocuparte.

Las instalaciones sanitarias son buenas para casos leves, pero en caso de accidentes o enfermedades graves, no cuentan con la infraestructura adecuada, de modo que deberás contratar un completo seguro de viajero que incluya una buena cobertura de repatriación.

Temas: África, Seychelles

Aún no hay comentarios, se el primero!

Dejar un nuevo comentario