Viajar a Nueva Zelanda

Viajar a Nueva Zelanda, requisitos y precauciones

Publicado el 25 de marzo de 2014 por claudia



BUSCAR HOTELES

Destino

Fecha de Entrada

calendar

Fecha de Salida

calendar

Visa

Nueva Zelanda es una tierra suspendida en el tiempo, que se ha mantenido aislada durante muchísimo tiempo, por lo que su flora y fauna gozan de características singulares, lo cual le da un atractivo añadido a tu visita a las islas. Si estás pensando en viajar a Nueva Zelanda, debes concer los requisitos de ingreso al país.

Requisitos para viajar a Nueva Zelanda

Para estadías menores a tres meses, los ciudadanos de los países de la Unión Europea, Estados Unidos, Arabia Saudita, Argentina, Austria, Brasil, Brunei, Canadá, Corea del Sur, Vaticano, Chile, Chipre, Dinamarca, Bulgaria, Emiratos Árabes Unidos, Hong Kong, Islandia, Malasia, México, Mónaco, Qatar, República Checa, Eslovenia, Singapur, Sudáfrica, Uruguay, no necesitan de visa de entrada al país. Los ciudadanos de los restantes países, deberán tramitar su visa para poder viajar.

Para estancias mayores a 30 días, todos los ciudadanos deben presentar una visa de turista.

Las visas de negocios o estudios, requieren anexar a la documentación, las cartas de invitación de las empresas o centros de estudio correspondientes en Nueva Zelanda.

Vacunas y precauciones

No es necesario presentar vacunas especiales para visitar Nueva Zelanda.

Seguridad en Nueva Zelanda

Nueva Zelanda es uno de los destinos más seguros que puedas visitar, ya que sus estándares de vida son muy altos.

En cuanto a los desastres naturales, es una región donde pueden ocurrir terremotos o tsunamis, pero el país dispone de los mejores sistemas de alerta de desastres que existen, por lo que dichos desastres se notifican con anticipación suficiente para evitar catástrofes.

Salud en Nueva Zelanda

No son necesarias las precauciones sanitarias, ya que el país cuenta con muy buen sistema de salud.

Temas: Nueva Zelanda, Oceanía

Aún no hay comentarios, se el primero!

Dejar un nuevo comentario