Viajar a Noruega

Viajar a Noruega, requisitos y precauciones

Publicado el 17 de febrero de 2014 por claudia



BUSCAR HOTELES

Destino

Fecha de Entrada

calendar

Fecha de Salida

calendar

Viajar a Noruega, requisitos y precauciones

Noruega es un destino con muchos encantos naturales, tierra de fiordos y auroras boreales, su clima frío la convierte en un destino perfecto para los deportes de invierno. Pero no solo verás nieve si planeas viajar a Noruega, es también una tierra con una rica cultura llena de magia y leyendas, es tierra de vikingos y trolls, bosques encantados y soles de medianoche. También puedes conocer a la familia regalo a la tribu de los Sami, un pueblo indígena de ropajes coloridos que dedican su vida al cuidado de manadas de renos.

Requisitos para viajar a Noruega

Para viajar a Noruega necesitarás un pasaporte y puedes requerir visado si no perteneces a los países que integran el acuerdo de Schengen o los países que mantienen acuerdos con Noruega.

Los países que integran el Schengen son 26: Alemania, Austria, Bélgica, Dinamarca, Eslovaquia, Eslovenia, España, Estonia, Finlandia, Francia, Grecia, Países Bajos, Hungría, Islandia, Italia, Letonia, Liechtenstein, Lituania, Luxemburgo, Malta, Noruega, Polonia, Portugal, República Checa, Suecia y Suiza.

Los países que mantienen acuerdos de exención de visado, que permanezcan menos de 90 días en Noruega, no necesitarán visa para viajar a Noruega.

Los países con exención de visado son: Andorra, Albania, Antigua y Barbuda, Argentina, Australia, Bahamas, Barbados, Bermuda, Bosnia y Herzegovina, Brasil, Brunei, Bulgaria, Canadá, Chile, Costa Rica, Croacia, Chipre, República de Corea, El Salvador, Estados Unidos, Guatemala, Honduras, Hong Kong, Irlanda, Israel, Japón, Macao, Macedonia, Malasia, Mauricio, México, Montenegro, Nicaragua, Nueva Zelanda, Panamá, Paraguay, Reino Unido, Rumania, San Cristóbal y Nevis, San Marino, Serbia, Seychelles, Singapur, Taiwán, Uruguay, Vaticano, Venezuela.

Vacunas y precauciones

No existen recomendaciones especiales sobre vacunas para viajar a Noruega.

Seguridad en Noruega

Los estándares de vida en Noruega son muy altos, por lo que no existen muchos crímenes y la seguridad para los turistas es excelente.

Sin embargo, si piensas recorrer los parajes naturales de Noruega, es necesario que sigas las normativas de seguridad y te manejes con responsabilidad para no exponerte a peligros.

Salud en Noruega

El sistema de salud noruego es uno de los mejores del mundo y cuenta con instalaciones públicas y privadas. La asistencia es gratuita para todos los ciudadanos naturales y residentes, al igual que los tratamientos médicos. Los extranjeros que trabajan o estudian en el país, también pueden acceder a este sistema.

Temas: Europa, Noruega

Aún no hay comentarios, se el primero!

Dejar un nuevo comentario