Viajar a Maldivas

Viajar a Maldivas, requisitos y precauciones

Publicado el 3 de marzo de 2014 por claudia



BUSCAR HOTELES

Destino

Fecha de Entrada

calendar

Fecha de Salida

calendar

Viajar a Maldivas, requisitos y precauciones

Cuando planeas viajar a Maldivas necesitas conocer algunos detalles sobre este destino turístico poco conocido, como la documentación necesaria, los requisitos, vacunas precauciones que debes tomar, para facilitar la planificación de tus vacaciones.

Requisitos para viajar a Maldivas

Para ingresar a Maldivas se necesita presentar pasaporte con vigencia superior a seis meses y el billete de salida del país. La visa para ingresar al país se entrega de forma gratuita al llegar al Aeropuerto Internacional de las Maldivas. También es necesario presentar constancia de reserva de hotel y capital suficiente para la estadía.

Vacunas y precauciones

No se requieren vacunas especiales para visitar Maldivas, ya que no existen riesgos sanitarios. La única precaución que debes tomar es con el agua potable, que escasea.

Seguridad en Maldivas

Maldivas es un país seguro para el turismo. Pero no olvides que es un país musulmán radical, donde las mujeres están supeditadas a los hombres. Las manifestaciones públicas de religiones ajenas al islam, están prohibidas.

Quienes visiten la costa debe tener cuidado con los peces piedra, ya que son venenosos. También con el coral que se encuentra en la arena, ya que puede causar heridas.

Salud en Maldivas

Es aconsejable contratar un seguro médico con cobertura para repatriación en caso de accidente o enfermedad. Si debes atenderte en Maldivas, el Hospital Indhira Gandhi Memorial posee moderno equipamiento y excelente atención.

Temas: Asia, Maldivas

Aún no hay comentarios, se el primero!

Dejar un nuevo comentario