Viajar a Alemania

Viajar a Alemania, requisitos y precauciones

Publicado el 8 de mayo de 2014 por claudia



BUSCAR HOTELES

Destino

Fecha de Entrada

calendar

Fecha de Salida

calendar

Viajar a Alemania, requisitos y precauciones

Alemania es un destino increíble para tus vacaciones y es bueno que conozcas los requisitos que necesitarás para viajar con total tranquilidad. Es conveniente que te informes con antelación sobre lo que necesitas para viajar a Alemania, de modo que puedas realizar todos los trámites necesarios.

Requisitos para viajar a Alemania

Para viajar a Alemania necesitas pasaporte vigente o documento de identidad. Si perteneces a la Unión Europea o al Tratado Schengen y piensas quedarte menos de 90 días, no necesitarás una visa para ingresar a Alemania.

Tampoco necesitas visa si perteneces a alguno de los países de la siguiente lista: Albania, Andorra, Antigua y Barbuda, A.R.Y.M, Argentina, Australia, Bahamas, Barbados, Brunei Darussalam, Bosnia Herzegovina, Brasil, Canadá, Chile, Corea del Sur, Costa Rica, Croacia, El Salvador, Estados Unidos, Guatemala, Honduras, Hong Kong, Israel, Japón, Macedonia, Macao, Malasia, Mauricio, México, Mónaco, Montenegro, Nueva Zelanda, Nicaragua, Panamá, Paraguay, San Cristóbal y Nieves, San Marino, Singapur, Serbia, Seychelles, Taiwán, Uruguay, Vaticano y Venezuela.

También necesitarás un seguro médico de cobertura total. Debes presentar el ticket de tu vuelo de regreso y constancia de que tienes dinero suficiente para mantenerte mientras dure tu estancia en el país.

Vacunas y precauciones

No se necesitan vacunas especiales para ingresar a Alemania.

Seguridad en Alemania

En general, Alemania es un país muy seguro y de baja criminalidad, aunque siempre hay zonas más peligrosas. Infórmate en tu hotel sobre las posibles zonas peligrosas antes de salir.

En caso de emergencia, puedes llamar a la policía desde cualquier cabina telefónica y el número es el 110.

Salud en Alemania

La atención médica es excelente en Alemania, con instalaciones de primera línea y médicos experimentados. Es necesario contratar un seguro médico con cobertura total que te cubra durante tu estadía en Alemania, ya que la atención puede resultarte muy cara si no lo posees.

Temas: Alemania, Consejos para viajeros

Aún no hay comentarios, se el primero!

Dejar un nuevo comentario