Viajar a Abu Dhabi: la capital de Emiratos Árabes Unidos

Viajar a Abu Dhabi: la capital de Emiratos Árabes Unidos

Publicado el 30 de diciembre de 2013 por claudia



BUSCAR HOTELES

Destino

Fecha de Entrada

calendar

Fecha de Salida

calendar

Viajar a Abu Dhabi: la capital de Emiratos Árabes Unidos

Abu Dhabi es la capital de Emiratos Árabes Unidos, pero lo que es más importante es su capital del petróleo y una de las principales productoras de petróleo en el mundo. Aunque no es un destino tan deslumbrante y lujoso como Dubái, viajar a Abu Dhabi es una experiencia exótica y excitante donde podrás conocer de cerca la cultura árabe y sus atractivos.

Esta ciudad cuenta con hermosas playas de aguas turquesa y suaves arenas, como las que se encuentran a la altura de Marina Mall y Heritage Village, unidas a la ciudad por un dique, otras están separadas y su acceso se hace en barco o por helicóptero, como Fairmont y Lulu Island. Abu Dhabi cuenta con 400 kilómetros de costas y 200 islas que la rodean, que rápidamente se están convirtiendo en centros para el turismo con un auge hotelero explosivo que apunta a transformarla en un poderoso destino de playas en Emiratos Árabes.

Abu Dhabi está situada sobre una isla separada del continente y cuenta con muchos jardines, sitios históricos y construcciones modernas, que le dan un atractivo característico. Su clima siempre soleado es muy propicio para el turismo, aunque el calor en verano puede ser sofocante.

Uno de los puntos que concita la atención de los visitantes es la singular mezcla de culturas que posee Abu Dhabi, donde confluyen el Islam y los nómadas beduinos, conformando una cultura rica en costumbres y creencias que puedes conocer y dispuesta a recibir a los visitantes con todas las comodidades a que están acostumbrados.

Los principales sitios turísticos al viajar a Abu Dhabi

Viajar a Abu Dhabi: la capital de Emiratos Árabes Unidos

Heritage Village: Un espectacular museo al aire libre donde se exhibe la forma de vida de los habitantes de los emiratos antes del boom del petróleo. Está situado junto al Marina Mall, uno de los mayores centros comerciales de la ciudad, situado en la Corniche, cerca del Emirates Palace Hotel, en uno de los barrios más exclusivos de la ciudad. No debes perderte su llamativa fuente de vapor, que se encuentra en el atrio.

Viajar a Abu Dhabi: la capital de Emiratos Árabes Unidos

Mezquita Sheikh Zayed: Conocida como la Gran Mezquita, es una de las mayores del mundo y probablemente la más impresionante de todas, con sus pisos cerámicos y sus enormes patios. Para visitarla debes llevar ropa adecuada, pero también puedes obtenerla en la entrada. La mezquita está abierta al público todos los días de 09:00 a 22:00 horas, menos los viernes que abre de 16:30 a 22:00 horas. Puedes realizar tours guiados en diversos horarios.

Paseo Marítimo: Más conocido como Corniche, la costa de Abu Dhabi es uno de los paseos más agradables que puedes realizar en la ciudad.

Viajar a Abu Dhabi: la capital de Emiratos Árabes Unidos

Emirates Palace Hotel: Es el hotel más caro y lujoso del mundo y puedes visitarlos si reservas en alguno de sus restaurantes, aunque en los hechos, es muy probable que puedas entrar a recorrerlo si llegas antes de las 12:00 o después de las 16:00 horas. Es probable que nunca hayas visto tanto lujo en un mismo edificio.

Viajar a Abu Dhabi: la capital de Emiratos Árabes Unidos

Ferrari World: Es el único parque temático dedicado a la famosa marca de automóviles y está situada en la isla artificial de Yas, junto a Abu Dhabi. Este parque inaugurado en 2010cuenta con una increíble cubierta roja de 86.000 metros cuadrados que luce el logo de la Ferrari, por lo que es el parque temático cubierto más grande del mundo. Entre sus atracciones está la exposición Ferrari, dos montañas rusas, una de ellas es la más rápida del mundo, la Formula Rossa, con una velocidad de 240 kilómetros por hora. La otra es la Fiorano GT Challenge: una montaña rusa donde los carros son Ferrari F430 Spider. La G-Force es una lanzadera que eleva a los visitantes a una altura de 62 metros, por sobre el nivel del techo. La V12, es un viaje acuático en una barca que surca el interior de un motor gigante. También hay juegos infantiles, simuladores y visitas virtuales que permiten conocer la historia del mundo Ferrari.

Temas: Abu Dhabi, Asia, Emiratos Árabes Unidos

Aún no hay comentarios, se el primero!

Dejar un nuevo comentario