Turismo gay en París, vacaciones friendly

Turismo gay en París, vacaciones friendly

Publicado el 25 de noviembre de 2013 por claudia



BUSCAR HOTELES

Destino

Fecha de Entrada

calendar

Fecha de Salida

calendar

Turismo gay en París, vacaciones friendly

Como una de las ciudades más cosmopolitas del mundo, París está orgullosa de su amplia idiosincrasia. El turismo gay en París encuentra un reducto acogedor con lugares turísticos en los principales puntos de concentración de la comunidad gay.

El barrio bohemio Saint-Germain-des-Près, el barrio Le Marais y algunos sitios de la Rive Droite nuclean los principales establecimientos LGTB.

Turismo gay en París en Le Marais

Este barrio, que significa Marisma, es el más antiguo de París y es centro de los nuevos diseñadores y de la moda de vanguardia. Situado en el centro de la Ciudad Luz, cuenta con importantes establecimientos LGTB.

Con una gran acumulación de galerías, tiendas, cafés restaurantes y discotecas, este barrio es uno de los favoritos del turismo gay en París. Los alrededores de Saint Paul y el Hôtel de Ville concentran la mayor cantidad de locales del ambiente.

Cafés y bares recomendados para el turismo gay en París

L’Open café: Cita ineludible para quienes quieran conocer el París gay. Situado en el 17 rue des Archives.

Les Agités: Próximo al Centro Georges Pompidou, en el distrito 4, en el 15 rue de La Reynie. Este lugar es ideal para el intercambio de gustos y sabores.

Spyce: Este club dance cuenta con bailarines gogo desde las 18:00 horas. Tiene la particularidad de ser un reducto gay y hetero, divertido y distendido con DJ en vivo. Ubicado en el 23, rue Sainte Croix de la Bretonnerie.

Clubes nocturnos recomendados para el turismo gay en París

Klub: Este club de tradición gay fue convertido en un boliche rock y se especializa en mezclas, con música electrónica, rock, metal, new wave, techno, hardcore, industrial, entre otros géneros. Situado en 14, rue Saint-Denis.

Bains Douches: Este club exclusivísimo es el favorito de celebridades. Con un restaurante glamoroso, ofrece cenas musicales los viernes y los más prestigiosos DJs. Ubicado en 7 rue du Bourg l’Abbé.

Temas: Europa, Francia, Paris, Turismo LGBT

Comentarios(1)

Comentarios sobre este artículo
1

Escrito por Jose

6 de diciembre de 2013

Hola, soy Español vivo en Francia y déjenme decirles que migrar en Francia fue lo mejor que e echo, trabajo en turismo, conozco gente de todo el mundo sin necesidad de salir de París. Alemanes, Americanos, Italianos, Chinos, etc. es una experiencia que me gusta, saludos a Los Españoles en francia. y Vivan los Españoles gay en Francia !!! Ole !!!

Karma: Thumb up 0 Thumb down 0

Dejar un nuevo comentario