Turismo gay en Madrid: Barrio de Chueca

Turismo gay en Madrid: Barrio de Chueca

Publicado el 23 de diciembre de 2013 por claudia



BUSCAR HOTELES

Destino

Fecha de Entrada

calendar

Fecha de Salida

calendar

Turismo gay en Madrid: Barrio de Chueca

Uno de los distintivos de España es la alegría y tolerancia de su gente, por lo que se ha convertido en uno de los destinos favoritos de la comunidad LGTB. Conoce lo mejor del turismo gay en Madrid, que tiene en el barrio de Chueca su principal baluarte por ser símbolo de vanguardia, modernidad y amplitud, además de su ambiente divertido.

A pesar de que tiempo atrás el barrio de Chueca era parte de las zonas peligrosas de Madrid, se ha convertido en uno de los reductos favoritos de las celebridades españolas y de los visitantes que buscan un ambiente original y tolerante.

Elegido por la comunidad gay, Chueca se convirtió en el principal polo del turismo gay en Madrid, luego de que fuera reacondicionado con nuevas tiendas, viviendas recicladas y un importante número de establecimientos de la movida nocturna.

Este importante barrio céntrico tiene su lugar icónico en la plaza de Chueca, que durante el día oficia como centro de reunión y por las noches se anima con la marcha. También es escenario de fiestas de carnaval y de la celebración del día del orgullo gay. Los bares siempre repletos ofrecen cuando el tiempo lo permite, la posibilidad de degustar sus tapas y bebidas en las mesas que se instalan en la calle.

Turismo gay en Madrid: Barrio de Chueca

La calle principal del barrio de Chueca es la Fuencarral, que alberga tiendas de ropa alternativa, peluquerías, restaurantes vanguardistas, lencerías y tiendas de tatuajes, además de su original Mercado de Fuencarral, inspirado en los mercados más in de Europa.

El turismo gay en Madrid tiene en el barrio de Chueca uno de los ambientes más desenfadados, con focos innovadores de la moda y mucha diversión para bailar o disfrutar de la noche tranquilamente hasta la madrugada.

Temas: España, Europa, Madrid, Turismo LGBT

Aún no hay comentarios, se el primero!

Dejar un nuevo comentario