Turismo en Termas del Daymán

Turismo en Termas del Daymán, guía práctica

Publicado el 13 de febrero de 2015 por claudia



BUSCAR HOTELES

Destino

Fecha de Entrada

calendar

Fecha de Salida

calendar

Nuestros hoteles recomendados
  De clase ejecutiva, este hotel de Buceo ofrece salas de reuniones y gastronomía de alto nivel.
  Encanto clásico, relax y restaurantes gourmet se combinan en este lujoso hotel de Recoleta.
San Pablo
  Moderno hotel de negocios con centro de convenciones, restaurant, spa y piscina. En Iguatemi.
Río de Janeiro
  La increíble vista de Copacabana se combina con amenidades exclusivas para negocios o placer.
Stgo. de Chile
  En pleno Las Condes, este elegante complejo ofrece instalaciones de lujo para ocio y negocios.
Lima
  Lujoso hotel en San Isidro con salas de reuniones, restoranes, spa y suites de primera clase.
Madrid
  Sofisticación y confort definen este clásico madrileño. Posee spa, salas y restaurantes.
Barcelona
  Vanguardista edificio frente al mar, con todos los lujos para estadías de negocios o relax.
Miami
  Diseño y bienestar sobre Miami Beach. Tiene club de playa con shows frente al Océano.
Londres
  Lujo de vanguardia con aires victorianos para una estadía de primera categoría en Londres.
París
  Amenities modernas y diseño chic se unen en el corazón de París. A pasos del Louvre.
Roma
  Exclusivo alojamiento en un edificio histórico, la base ideal para explorar la Ciudad Eterna.

termas-del-dayman

Termas del Daymán es el principal destino termal del Uruguay y un lugar perfecto para unas vacaciones de descanso y salud.

Situado a 10 kilómetros de la ciudad de Salto y al 487 de Montevideo, este complejo termal es el más visitado del país y cuenta con una selección de piscinas climatizadas, variado alojamiento y diversos restaurantes de primer nivel, además de un parque acuático, Acuamanía. El complejo fue creado en 1957 y todas sus piscinas están climatizadas, alcanzando algunos, una temperatura de 45 grados.

Las propiedades terapéuticas de las aguas termales están en su combinación de salinidad y calor. El alto contenido de minerales de estas aguas ve favorecida su penetración en la piel debido al calor del agua, teniendo efectos benéficos para el organismo, como el aumento de las defensas, depuración de la sangre, relajación muscular, reactivación del metabolismo y un efecto sedante sobre el sistema nervioso. Por todas estas cualidades, las aguas termales son muy utilizadas en la medicina alternativa y en el tratamiento de enfermedades cutáneas como psoriasis, hongos o dermatitis.

acuamania-termas-de-dayman

El Parque Acuático Acuamanía es una opción imperdible para quienes viajan con niños a las termas, por sus atracciones pensadas para todas las edades. El parque se ubica a 8 kilómetros de la ciudad de Salto, dentro del predio termal municipal, siendo el primer parque acuático termal en el país y contando con una infraestructura de diseño internacional.

kamikaze-acuamania-termas-dayman

Entre las comodidades que el parque ofrece están su plaza de comidas, quiosco, boutique, conexión WiFi, servicios telefónicos, guardavidas, seguridad y servicio de masajes, que garantizan el máximo disfrute de sus instalaciones. Las atracciones del parque abarcan todos los gustos, desde las más tranquilas hasta las más adrenalínicas, para chicos y grandes, e incluyen: el Kamikaze, con 2 toboganes de 18 metros de altura, Río lento, un apacible recorrido de 300 metros con cascadas y túneles. Playa paraíso es su piscina de olas artificiales. Además de las distintas piscinas para niños, adolescentes y adultos mayores.

piscinas-acuamania-termas-dayman

Las termas permanecen abiertas todo el año, aunque la temporada alta es durante otoño e invierno. No obstante, el turismo europeo suele visitarlas durante el verano para escapar al duro invierno europeo y disfrutar de la relajante calma y el ambiente acogedor de las aguas termales.

complejo-termas-dayman

Con excelente accesibilidad y una infraestructura turística que colma las más altas exigencias, las Termas del Daymán resultan un destino perfecto para unas vacaciones de descanso y relax en medio de un entorno natural de gran belleza, pero con todas las comodidades de la ciudad de salto al alcance de la mano.

piscinas-cubiertas-termas-dayman

Temas: América del Sur, Termas del Daymán, Uruguay

Aún no hay comentarios, se el primero!

Dejar un nuevo comentario