Turismo en Tel Aviv

Turismo en Tel Aviv, guía práctica

Publicado el 29 de mayo de 2014 por claudia



BUSCAR HOTELES

Destino

Fecha de Entrada

calendar

Fecha de Salida

calendar

Tel Aviv

Tel Aviv es una ciudad cosmopolita, siempre en actividad. Es la primera ciudad moderna de Israel, la cultura y economía del país están concentradas en ella.

Situada sobre el Mediterráneo, cuenta con una extensa costa y numerosas playas, que resultan un gran atractivo para el turismo. Su intensa vida nocturna, los restaurantes, mercadillos y las playas, la convierten en un destino perfecto para el verano.

Esta es una ciudad con una larga historia que data del Imperio Otomano, tres mil años atrás, cuando se fundara la ciudad de Jaffa, actual Ciudad Antigua de Jaffa.

Ciudad Antigua de Jaffa

Ciudad Antigua de Jaffa

La Ciudad Antigua de Jaffa, que se distingue por sus laberínticas callejuelas estrechas y las casitas de piedra, donde ahora se encuentra el barrio de los artistas y bohemios.

En esta zona conviven judíos, cristianos y musulmanes y entre los monumentos que puedes visitar está la Torre del Reloj, la Mezquita de Mamudiya, la Fuente de Solimán y el Palacio Mahmud. Es uno de los sitios preferidos por los turistas.

Ciudad Blanca

Ciudad Blanca

Es la parte moderna de la ciudad, construida entre 1930 y 1950 por arquitectos europeos suscritos a la Bauhaus, estilo depurado con edificios de líneas simples y formas geométricas, con ventanas verticales y pequeñas para evitar la entrada del calor y pintadas de blanco para reflejar la luz. La Ciudad Blanca fue declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.

Parque Yarkon

Parque Yarkon

Con casi cuatro kilómetros cuadrados de superficie, es el mayor parque de la ciudad y dispone de jardín botánico, instalaciones deportivas, un parque acuático, un aviario, zonas de juegos, salas de concierto al aire libre, lagos artificiales y una extensa capa de césped. Es un lugar perfecto para relajarse y respirar en contacto con la naturaleza.

Playas de Tel Aviv

Playas de Tel Aviv

Tel Avvi cuenta con hermosas playas, como Gordon Beach con su infraestructura turística que es la favorita de los visitantes. Playa Hilton es la más concurrida de todas. Drums Beach cuenta con una intensa actividad. Los nudistas también cuentan con su playa, la Atzmouth Beach.

Mercado del Carmel

Mercado del Carmel

Este mercado al aire libre ofrece casi de todo, frutas, verduras, prendas de vestir, joyas, entre otros. Es un paseo bullicioso frecuentado por turistas y locales que buscan buenos precios. El mercado funciona de domingos a viernes.

Museo Eretz Israel

Museo Eretz Israel

Este museo alberga diversos pabellones con distintas muestras culturales. Ubicado en la colina de Kasile Tel, se erige sobre yacimientos arqueológicos de tres mil años de antigüedad, en los que todavía se continúa excavando.

Temas: Israel, Oriente Medio, Tel Aviv

Aún no hay comentarios, se el primero!

Dejar un nuevo comentario