Turismo en Tanzania

Turismo en Tanzania, guía práctica

Publicado el 25 de marzo de 2014 por claudia



BUSCAR HOTELES

Destino

Fecha de Entrada

calendar

Fecha de Salida

calendar

Turismo en Tanzania, guía práctica

La sabana y la gran variedad de la fauna salvaje constituyen un atractivo especial para el turismo en Tanzania, donde puedes disfrutar de la aventura y la emoción de enfrentarte con los mamíferos más grandes y feroces de la tierra en un viaje inolvidable al continente africano.

Pero además de los paisajes naturales, Tanzania tiene para ofrecer la rica cultura ancestral de sus pueblos que puedes conocer en una visita a la ciudad de Dar es Salaam.

Principales atractivos de Tanzania

Posicionada como un destino perfecto para amantes de la naturaleza y para quienes gustan de conocer los pueblos remotos de nuestro planeta, Tanzania se encuentra entre los lugares más apreciados por el turismo aventura, con sus parques nacionales, los grandes lagos y las tribus que habitan en diferentes regiones del país.

Dar es Salaam

Dar es Salaam

La antigua capital de Tanzania es la ciudad más poblada e importante del país. El centro de la ciudad es la zona más turística, con el mercado de Kariakoo, el Jardín Botánico, el Museo Nacional y Casa de la Cultura, donde se exhiben restos arqueológicos junto a objetos de la época colonial alemana, tallas en madera, vestimenta de las tribus e instrumentos musicales tradicionales.

El Parque Mnazi Mjoja es otro de los atractivos de la ciudad, donde puedes disfrutar de espectáculos callejeros ofrecidos por nativos que desean mostrar su música y sus danzas, además de las tiendas de los brujos tribales que ofrecen sus remedios para curar cualquier enfermedad.

En Dar es Salaam también puedes disfrutar de playas espectaculares como la Oyster Bay, donde las aguas son azules y las arenas suaves.

Zanzibar

Zanzibar

La isla de las especias es un lugar deslumbrante frente a la costa de Dar es Salaam, con playas que no parecen de este mundo y una rica historia. Stone Town, el casco histórico de la ciudad, despista a los visitantes con sus callejuelas intrincadas y sus construcciones coloniales. También puedes visitar los bazares, las fortalezas y las mezquitas, además de los restos del palacio Maruhhubi, construido en 1882 por el sultán Barghash para su harén. No puedes dejar de visitar la cueva de esclavos Mangapwani y el bosque Jozani.

Parque Nacional del Kilimanjaro

Parque Nacional del Kilimanjaro

El volcán Kilimanjaro es la cima más alta de Tanzania, con 5.895 metros de altura. Tapizado por una rica selva tropical, el volcán sirve de hogar para una variada flora y fauna, además de atraer a los montañistas de todas partes.

Parque Nacional del Serengeti

Serengeti

Es tal vez, la reserva de vida salvaje más conocida y la más grande de Tanzania, con llanuras pobladas por leones, elefantes, cebras, rinocerontes, leopardos, ñus, entre otras especies. También es el parque nacional más antiguo del país y el lugar perfecto para un safari fotográfico.

Los Grandes Lagos

Lago Tanganyika

Tanzania está rodeada por grandes lagos, el lago Victoria, el lago Tanganyika, el segundo en profundidad en el mundo. Sobre las orillas del Tanganyika, se encuentran los parques nacionales de Gombe y Mahale.

Lago Victoria

Temas: África, Tanzania, Turismo de aventura

Aún no hay comentarios, se el primero!

Dejar un nuevo comentario