Turismo en Singapur

Turismo en Singapur, guía práctica

Publicado el 3 de marzo de 2014 por claudia



BUSCAR HOTELES

Destino

Fecha de Entrada

calendar

Fecha de Salida

calendar

Turismo en Singapur, guía práctica

Conocida como el Tigre Asiático, Singapur es una pequeña isla del sudeste asiático, moderna y sorprendente que merece la pena visitar. Con un ambiente vibrante, este destino te ofrece actividades a toda hora, recorridas por la ciudad, eventos, sitios turísticos, entre otros atractivos que el turismo en Singapur tiene para ofrecerte.

Sus modernos rascacielos, el Parque Merlion, una travesía por el río Singapur en barco, almorzar en un hawker, conocer Little India, deambular por Chinatown conociendo las etnias que integran esta ciudad país, es una de las tantas experiencias que podrás disfrutar en tus vacaciones.

Para vivir Singapur debes recorrerla, sumergirte en su atmósfera y conocer a su gente y para ello hay algunos sitios turísticos que no debes dejar de visitar.

Parque Merlion

Parque Merlion

Este parque emblemático de Singapur es fácilmente reconocible por la estatua original de Merlion, una criatura mitad león y mitad pez y que fue diseñada como imagen especial que represente a la ciudad, esta estatua arroja agua sobre la bahía.. Uno de los atractivos más buscados es la espectacular vista que ofrece de los rascacielos de la ciudad.

Clarke Quay

Clarke Quay

Fue el antiguo centro comercial de Singapur y actualmente es un pequeño distrito de cinco manzanas con tiendas, bares y restaurantes.

Little India

Little India

El barrio hindú se destaca por los colores y aromas de incienso que lo pueblan, además de las tiendas. Allí podrás visitar el Tekka Centre, el Little India Arcade dos mercados típicos. También merecen una visita los distintos templos, como el de Sri Veeramarkaliamman.

Chinatown

Chinatown

El barrio chino agrupa a la población china de Singapur, aunque también lo integran miembros de la comunidad árabe y de la hindú. No te pierdas el Centro Patrimonial del barrio chino, un museo sobre los primeros colonos chinos en Singapur. También puedes conocer la mezquita Al Abrar y la de Jamae, además del templo hindú Sri Mariamman. Otro atractivo en Chinatown son las tiendas de ropa y artesanías típicas chinas.

Orchard Road

Orchard Road

Es la calle más exclusiva de Singapur, donde se encuentran las principales tiendas, los centros comerciales y los hoteles de lujo.

Marina Bay Sands

Marina Bay Sands

Este espectacular hotel marcó un hito arquitectónico mundial por su originalidad. Conformado por tres enormes torres y rematado por una construcción horizontal de 150 metros de largo, en el piso 57, a 200 metros de altura, que alberga el Skypark, con una gigantesca piscina de borde infinito que brinda una vista asombrosa de la ciudad, una discoteca, un mirador y un restaurante de clase mundial. El hotel también cuenta con un casino, un centro comercial y una plaza pública donde cada noche sus fuentes presentan un espectáculo de aguas, música y luces.

Zoológico de Singapur

Zoológico

Este bellísimo zoológico alberga más de 400 especies, con algunas especies raras como tigres blancos, rinocerontes blancos y osos pandas, alojados en hábitats naturales. Un paseo disfrutable para toda la familia sin dudas.

Jurong Bird Park

Juribg Bird Park

Es el mayor parque de aves del mundo con una superficie de más de 20 hectáreas y más de 5.000 aves de 380 distintas especies. Este parque cuenta con escenarios donde apreciar exhibiciones de aves adiestradas, entre otros atractivos.

Kampong Glam

Kampong Glam

El barrio árabe es uno de los barrios más antiguos de Singapur. Allí puedes conocer la Mezquita del Sultán, el Palacio del Sultán construido en 1840, y recorrer la Bussorah Mall, la calle donde están los mejores restaurantes y cafeterías del barrio árabe.

Temas: Asia, Singapur

Aún no hay comentarios, se el primero!

Dejar un nuevo comentario