Turismo en Polinesia Francesa

Turismo en Polinesia Francesa, guía práctica

Publicado el 27 de octubre de 2014 por claudia



BUSCAR HOTELES

Destino

Fecha de Entrada

calendar

Fecha de Salida

calendar

polinesia-francesa

Aguas intensamente azules, puestas de sol románticas sobre los arrecifes coralinos, paz, son los ingredientes para unas vacaciones perfectas y los encuentras en la Polinesia Francesa, un grupo de 118 islas espectaculares sobre el Pacífico sur, donde la naturaleza es la reina absoluta. Con todos estos atractivos, no es de extrañarse que el turismo en Polinesia Francesa sea uno de los más codiciados a nivel internacional.

Divididas en siete grupos, las islas polinesias tienen un lugar para todos los gustos. Tahití es la mayor de las islas y la base para conocer a las demás, con un aeropuerto internacional, excepcional infraestructura turística y un paisaje tropical dominado por la vegetación y las flores.

Le siguen Moorea con sus montañas, variadas actividades y una movida vida nocturna importante. Y la más romántica, Bora Bora con su lujo, sus spas y excelentes puntos de buceo.

Actividades de turismo en Polinesia Francesa

Todas las islas en Polinesia Francesa cuentan con una naturaleza maravillosa, un clima ideal, playas de ensueño e infinidad de atractivos turísticos que las convierten en un destinos muy deseados, ya sea que tengas pensado un crucero por las islas, tu luna de miel o una recorrida para descubrir qué sorpresas te depara el paraíso.

1. Las playas

playas-polinesia

Playas de arena muy blanca, aguas color turquesa y fondos coralinos que sirven como refugio a una variada fauna marina, se suman a las diversas actividades que estas playas ofrecen, como buceo, snorkeling y deportes acuáticos.

2. Buceo

buceo-polinesia-francesa

Las islas de la Polinesia Francesa conforman uno de los principales destinos de buceo en el mundo y ofrecen al visitante una increíble variedad de fauna submarina y la posibilidad de observarla en un mar de aguas tan transparentes que no te perderás detalle de su ecosistema.

Este paraíso submarino te brinda la posibilidad de conocer sus mejores puntos de inmersión con todos los aspectos resueltos, ya que cuenta con una infraestructura bien desarrollada y acostumbrada a recibir buceadores de todas partes del mundo. Los principales puntos están en las Tuamotu, Bora Bora, Moorea, Taiatea y Huahine.

3. Cruceros

crucero-polinesia-francesa

La oferta de cruceros es muy amplia en Polinesia Francesa y resultan la mejor forma de recorrer varias islas en pocos días, con catamaranes que disponen de discoteca, cabinas con baño, biblioteca y equipamiento de pesca.

También lujosos cruceros pequeños donde desconectarse del mundo con todas las comodidades, barcos grandes o embarcaciones a vela, que puedes contratar de acuerdo a tus planes de viaje y a tu presupuesto.

4. Luna de miel

luna-de-miel-polinesia

No puede existir un destino más deslumbrante para tu luna de miel que el paraíso y Polinesia Francesa lo pone a tu alcance. Los paisajes exóticos de abrumadora belleza y la variedad de actividades, harán de tu luna de miel una experiencia inolvidable.

Los lujosos resorts de Bora Bora te aguardan con sus bungalows sobre el mar, te harán vivir una experiencia sorprendente con sus pisos de cristal para sentirte en medio del mar, con los peces pasando bajo tus pies, que dejarán un recuerdo imborrable junto a la persona que amas.

Temas: Oceanía, Polinesia Francesa

Aún no hay comentarios, se el primero!

Dejar un nuevo comentario