Turismo en Patong

Turismo en Patong, guía práctica

Publicado el 4 de febrero de 2015 por claudia



BUSCAR HOTELES

Destino

Fecha de Entrada

calendar

Fecha de Salida

calendar

patong-beach

Patong el destino turístico más alocado en Phuket, más famoso por su desenfrenada vida nocturna que por su playa. Esta ciudad de rápido y caótico crecimiento dedicada al turismo, recibe un enorme contingente de turistas al año. Miles de turistas provenientes principalmente de Australia, Estados Unidos, Europa y Asia.

La playa de Patong con sus 3,5 kilómetros de arenas blanquísimas y aguas azules, no será la mejor playa de Phuket, pero de todas formas es una playa bellísima y siempre está repleta.

La ciudad está bien preparada para recibir al visitante con una gran variedad de hoteles, restaurantes, cervecerías, tiendas, centros comerciales, agencias de viaje, además de sus casas de masajes, discotecas y bares go-go. Los precios en Patong resultan un tanto más elevados que en el resto de Phuket, pero la oferta es lo bastante amplia como para encontrar oportunidades para todos los bolsillos.

playa-patong

Aunque es más conocido como destino de fiesta, Patong también ofrece atractivos para parejas y familias, ya que además de su vida nocturna, cuenta con muchísimas tiendas y centros comerciales donde hacer buenas compras, también sirve como base para salir de excursión hacia lugares famosos como la playa de Koh Phi Phi, donde se filmara la famosa película, “La Playa” de Leonardo di Caprio. Otro de los lugares famosos es la playa Phang Nga, donde se filmó una de las películas de James Bond.

bangla-road-patong

Las dos zonas principales de la ciudad son Bangla Road, donde se ubican la mayoría de los bares y discotecas, y Paraíso Complex, la zona de ambiente gay de Patong.

La playa de Patong suele estar llena de turistas, principalmente en su zona central, sin embargo la zona norte es más tranquila y las aguas son más limpias allí.

playa-de-patong

La vida nocturna de Patong atrae principalmente al turismo joven que busca unas vacaciones de fiesta y chicas thais o ladyboys, sobre todo los hombres maduros llegan a la ciudad en busca de jovencitas.

clubes-de-patong

Discotecas, bares go-go y casas de masajes abundan en Patong, un destino que tiene muchos atractivos, pero es el preferido del turismo por su ambiente de fiesta.

Temas: Asia, Patong, Tailandia

Aún no hay comentarios, se el primero!

Dejar un nuevo comentario