Turismo en Negril

Turismo en Negril, guía práctica

Publicado el 12 de junio de 2015 por claudia



BUSCAR HOTELES

Destino

Fecha de Entrada

calendar

Fecha de Salida

calendar

turismo-en-negril

Negril es la ciudad más turística de Jamaica. Reconocida internacionalmente por su playa, Siete Millas, considerada una de las playas más hermosas del mundo.

Hacer turismo en Negril es una de las experiencias más deslumbrantes que puedas tener, con paisajes naturales que parecen salidos de un cuadro, arrecifes de coral, bares en la playa, mercados de artesanías y un ambiente relajado.

La ciudad está equipada con una excelente infraestructura hotelera y dispone de todos los servicios para unas vacaciones perfectas. Las variadas actividades satisfacen a todos los gustos, desde quienes solo desean descansar y tomar sol, hasta quienes buscan aventura y explorar zonas poco frecuentadas o practicar deportes acuáticos.

Faro de Negril

faro-de-negril

Ubicado en el extremo este de Negril, este faro fue construido en 1894. Desde 1985, este faro ha operado con energía solar. Subiendo los 103 escalones que conducen al foco del faro, se puede disfrutar de maravillosos atardeceres sobre el Mar Caribe.

El faro está rodeado por cuevas pequeñas. Para llegar, te recomendamos hacerlo en taxi o con un guía local, para conocer también los alrededores.

Rick’s Cafe

ricks-cafe-negril

Es el bar más famoso de Negril y uno de los mejores del Caribe. Situado sobre el acantilado, este bar ambientado con música reggae, ofrece, además de sus cocteles jamaiquinos, bellísimas vistas sobre el mar. Rick’s Cafe ofrece uno de los espectáculos más impresionantes del turismo en Negril, los clavados desde los acantilados, que puedes presenciar o incluso protagonizar si te gustan los riesgos.

Blue Hole Mineral Spring

blue-hole-mineral-spring-negril

Escondido entre la vegetación, el Blue Hole Mineral Spring, es un pozo de agua mineral excavado por la naturaleza en la roca. Sus aguas minerales se caracterizan por su color intensamente azul. Este sitio turístico se encuentra en una propiedad privada que explota la atracción y ofrece además servicios higiénicos y un bar-restaurante.

Los visitantes que así lo deseen, pueden nadar en la poza, incluso saltar desde la boca, a una altura de siete metros sobre el agua, aunque no existe más que una escalera, como única seguridad. De todas formas, aunque no pienses saltar, el lugar es muy pintoresco y vale la pena conocerlo, además de saborear algún plato local en su restaurante.

Seven Miles Beach

playa-siete-millas-negril

Es la playa más famosa de Negril y Jamaica, y una de las mejores del mundo. Reconocida por sus bellezas naturales, aguas turquesa y arenas blanquísimas, Seven Miles ofrece atardeceres que te dejarán sin aliento. Esta bellísima playa tiene libre acceso y por las tardes, puedes disfrutar de sus fiestas con música en vivo, que ponen ambiente a la noche de Negril.

Bobby Cay Island

boby-cay-island-negril

Ubicada frente a Seven Miles, esta pequeña isla deshabitada, es un paraíso para los amantes del mar y el sol. Playas casi desiertas, lugares donde disfrutar de un buen plato de langostas recién capturadas. Hay embarcaciones disponibles para cruzar hasta la isla, donde también podrás practicar buceo o snorkel.

Temas: Caribe, Jamaica, Negril

Aún no hay comentarios, se el primero!

Dejar un nuevo comentario