Turismo en Egipto

Turismo en Egipto, guía práctica

Publicado el 30 de junio de 2014 por claudia



BUSCAR HOTELES

Destino

Fecha de Entrada

calendar

Fecha de Salida

calendar

Egipto

Egipto es uno de los mejores destinos turísticos que te puedas imaginar por su riqueza cultural y artística, que no es igualada por ningún otro país en el mundo. Una experiencia abrumadora conociendo las milenarias pirámides, los templos, los tesoros arqueológicos, con sus misterios y bellezas.

La civilización egipcia tiene una historia de cinco mil años, de los cuales han quedado innumerables testimonios que nos hablan de su esplendor, en sus pirámides, monumentos, templos, tumbas, estatuas, obeliscos y tesoros funerarios que han convertido al turismo en Egipto un destino obligado para todo viajero interesado en la cultura.

El idioma oficial de Egipto es el árabe, pero es muy común encontrar gente que hable inglés, de modo que no tendrás problemas para comunicarte. Además, si viajas con una excursión contratada, los guías hablarán español.

La esfinge

La visita a los monumentos arqueológicos constituye el mayor encanto de Egipto, pero no es el único, también dispone de otros atractivos para enamorar al turista, como sus museos, los zocos, o disfrutar de las aguas del Mar Rojo practicando snorkel o buceo.

Viaje en globo

Si prefieres las alturas, un viaje en globo te dará la mejor vista de las pirámides y los templos en una experiencia insuperable.

Zoco

Si quieres llevarte a casa un recuerdo de tu visita, los papiros son tu mejor opción, encontrarás tiendas de papiros en todas las ciudades y con precios muy asequibles. También puedes llevarte cartuchos con tu nombre, o alguno de los exquisitos perfumes egipcios. Si prefieres llevarte alguna réplica de las reliquias egipcias, asegúrate de llevar la factura contigo, ya que está prohibido sacar del país sus reliquias.

Falucas

Evocar el viaje de los faraones surcando el Nilo en una faluca (pequeña embarcación) es otra de las actividades que puedes disfrutar, aprovechando el crucero para conocer los templos que se levantan sobre las riberas del río.

Pirámides de Giza

La cantidad de monumentos históricos es enorme y necesitarías una estadía muy larga para visitarlos todos, sin embargo, existen algunos que resultan icónicos y que no puedes perderte de ninguna forma, como las Pirámides de Giza, el Valle de los reyes, el Valle de las reinas, Asuán, Abu Simbel y Luxor.

Templo de Hator

Ya sea que elijas hacer una excursión programada o viajar por tu cuenta, Egipto te asombrará con su antigua civilización que aún hoy continúa embrujando al viajero.

Temas: África, Egipto

Aún no hay comentarios, se el primero!

Dejar un nuevo comentario