Turismo en Bali, guía práctica

Turismo en Bali, guía práctica

Publicado el 19 de junio de 2014 por claudia



BUSCAR HOTELES

Destino

Fecha de Entrada

calendar

Fecha de Salida

calendar

Bali

Hay razones de sobra para el turismo en Bali, sus bellezas naturales, las playas paradisíacas, su cultura enigmática, los templos, su espiritualidad, la aventura, todo lo puedes encontrar en la Isla de los Dioses.

Bali es el destino turístico por excelencia en Indonesia, el lugar soñado por viajeros de todo tipo, desde mochileros, aventureros, interesados en la historia y la cultura, los místicos y también para aquellos que desean descansar en un lugar de belleza sobrecogedora.

Aunque la isla es pequeña, son muchísimas las actividades que puedes realizar, comenzando por las playas de aguas color turquesa y arenas blanquísimas, principalmente en la zona de Kuta, donde se encuentran las mejores playas de la isla, que cuentan con un espacio para todos los gustos, bañistas, surfistas y deportistas. Esta zona se destaca por su movida nocturna a la cual llegan todos los turistas en busca de diversión y fiestas en las playas.

El mar

También puedes visitar las plantaciones de arroz, un cultivo vital para los balineses y que rinde culto a la diosa Dwi Sri. Los pintorescos arrozales se extienden por las laderas volcánicas y vale la pena conocer su ingenioso sistema de riego por túneles.

Arrozal

La cultura balinesa ha despertado la curiosidad de los viajeros desde antaño, con sus fascinantes danzas y sus coloridos atuendos, hacen las delicias de los visitantes en cada festividad.

Los templos

Los templos de Bali constituyen un paseo por sí mismos, con más de 10.000 templos que no te dará el tiempo para recorrer. La religión es parte fundamental de la vida balinesa, con una presencia constante de los fieles en los templos, donde llegan con ofrendas. También es el punto de encuentro social, por lo que visitar los templos te ayudará a comprender mejor su cultura. Esta abundancia de templos hizo que la isla fuera conocida como la Isla de los Dioses.

Para los amantes de los deportes acuáticos, Bali ofrece escenarios espectaculares para la práctica del buceo, snorkel, natación, pesca y surf, y es un destino favorito de deportistas de todo el mundo.

Los paisajes

También puedes disfrutar de otras experiencias inolvidables en tu viaje a Bali, como montar un elefante, hacer rafting en sus ríos, o experimentar la paz y la magia de la religión budista y sus prácticas.

Y todavía podríamos citarte más atractivos de Bali, sin lugar a dudas, el mejor destino en Indonesia.

Temas: Asia, Bali, Indonesia

Aún no hay comentarios, se el primero!

Dejar un nuevo comentario