Transporte en Ciudad del Cabo: cómo moverse en la ciudad

Transporte en Ciudad del Cabo: cómo moverse en la ciudad

Publicado el 24 de diciembre de 2013 por claudia



BUSCAR HOTELES

Destino

Fecha de Entrada

calendar

Fecha de Salida

calendar

Transporte en Ciudad del Cabo: cómo moverse en la ciudad

Moverse en Ciudad del Cabo no es problema para los viajeros, ya que cuentan con varias opciones para trasladarse desde el aeropuerto o dentro de la ciudad. Los medios de transporte en Ciudad del Cabo son principalmente los autobuses, que los tienes de diferentes tipos y los taxis.

Desde el aeropuerto lo más común es que te traslades en el autobús que conecta con el centro de la ciudad.

También puedes utilizar los servicios de taxi, pero te conviene negociar el precio del trayecto antes de subir, y no debería superar los 220 rands (22 euros). El regateo no siempre funciona con los taxistas sudafricanos. Si te desplazas por el centro, no deberías pagar más de 50 rands (5 euros).

Otra opción de transporte en Ciudad del Cabo es el minibus, una furgoneta con capacidad para 20 personas y que cuesta apenas 5 rands el trayecto. Es un transporte muy pintoresco, con un niño que grita desde la ventanilla el destino. Aunque los guías turísticos no aconsejan este medio de transporte, los turistas suelen utilizarlo por lo original y barato.

La ciudad cuenta además con seis líneas de autobuses creadas por el ayuntamiento, que cuestan aproximadamente 80 rands (8 euros), pero tienen la ventaja de que siempre van vacíos.

Si no quieres utilizar el transporte público, puedes optar por rentar un automóvil. Encontrarás oficinas de las principales rentadoras de autos internacionales. El tránsito es escaso en Ciudad del Cabo, de modo que no tendrás dificultades.

Temas: África, Ciudad del Cabo, Sudáfrica

Aún no hay comentarios, se el primero!

Dejar un nuevo comentario