Top 5: Las mejores playas del Caribe

Top 5: Las mejores playas del Caribe

Publicado el 7 de enero de 2014 por claudia



BUSCAR HOTELES

Destino

Fecha de Entrada

calendar

Fecha de Salida

calendar

Top 5: Las mejores playas del Caribe

El Caribe es famoso por la belleza de su mar y sus playas, lo que le ha valido el reconocimiento a nivel internacional y lo ha convertido en uno de los destinos ineludibles para quienes buscan vivir el verano a pleno. Si estás pensando en vacacionar en la región, deberías conocer las mejores playas del Caribe antes de planear tu viaje.

Conoce las mejores playas del Caribe

Una de las cualidades más buscadas en las playas caribeñas es la calidez de sus aguas, que se mantiene constante todo el año, con temperaturas cercanas a 27 grados y una transparencia difícil de encontrar en otras latitudes. Bucear en estas aguas es un placer doble, por la cristalinidad de las aguas y por la diversidad de la vida marina. A los encantos de estas playas se suma la salinidad elevada de las aguas y la blancura y brillo incomparables de sus arenas.

Playa Flamenco en isla de Culebra, Puerto Rico

Top 5: Las mejores playas del Caribe

Puerto Rico es famoso por sus bonitas playas y por sus islas paradisíacas, como isla de Culebra, situada a menos de veinte millas de la isla principal, a la que se puede acceder en ferry solamente, ya que esta isla es un refugio natural para la vida silvestre y por tanto, no es un destino masivo.

En playa Flamenco puedes practicar buceo o snorkel y disfrutar de la vida marina en vivo, a través de sus aguas transparentes. En este paraíso solo puedes disfrutar y recrearte con sus espacios recónditos y poco explorados.

Horseshoe Bay, Bermudas

Top 5: Las mejores playas del Caribe

Si buscas una playa en Bermudas, Horseshoe Bay es la más conocida y la favorita por su paisaje y el contraste del agua turquesa con sus arenas que poseen un leve color rosa. Esta playa con acantilados cuenta con excelente seguridad, por lo que es perfecta para asistir en familia. También puedes practicar buceo y observar la fauna marina y su diversidad.

Eagle Beach, Aruba

Top 5: Las mejores playas del Caribe

Aruba disfruta de las playas más espectaculares del Caribe y tiene méritos para ello, ya que sus arenas se encuentran entre las mejores del mundo, y las aguas tienen una limpieza incomparable. Eagle Beach está considerada como una de las mejores playas del Caribe por publicaciones especializadas y es un sitio perfecto para quienes desean gozar del mar y de los deportes acuáticos.

Playa Paraíso en Cayo Largo, Cuba

Top 5: Las mejores playas del Caribe

Cuba es uno de los destinos de playa mejor posicionado en el Caribe y no podía quedar fuera de este ranking, entre sus hermosísimas playas hemos seleccionado a Playa Paraíso, una de las favoritas entre los turistas europeos, por contar con buenas instalaciones para buceo, situada en Cayo Largo, un islote con una interesante historia de piratas.

Esta playa cuenta con aguas poco profundas y calmas, por lo que puedes internarte en el mar o sumergirte con tu snorkel y disfrutar de sus arrecifes de coral.

Seven Mile Beach en Negril, Jamaica

Top 5: Las mejores playas del Caribe

Negril está sobre uno de los mayores arrecifes de coral del Caribe y cuenta con playas anchas y blancas, bañadas por el mar cálido, rodeadas por paisajes de cocoteros que invitan al descanso.

Seven Mile Beach es una magnífica playa cerca de los grandes hoteles, pero con poca afluencia de turistas, por lo que podrás disfrutar de la calma y el relax, caminar por la orilla o deslumbrarte con sus atardeceres, viendo al sol esconderse tras el horizonte

.

Temas: Aruba, Caribe, Cuba, Jamaica, Playa, Puerto Rico

Aún no hay comentarios, se el primero!

Dejar un nuevo comentario