Enchufes en Malasia

Tipos de enchufes, voltaje y electricidad en Malasia

Publicado el 26 de febrero de 2014 por claudia



BUSCAR HOTELES

Destino

Fecha de Entrada

calendar

Fecha de Salida

calendar

Tipos de enchufes, voltaje y electricidad en Malasia

Tal vez no te ocurra si eres un viajero consumado, pero uno de los errores más frecuentes que cometemos al planificar un viaje, es olvidarnos de que la corriente eléctrica no funciona igual en todo el mundo y que en cada país los enchufes son diferentes, por lo que podemos encontrarnos con que a la hora de conectar el ordenador o el móvil, no encontremos un tomacorrientes apropiado para hacerlo.

Para solucionar este inconveniente, puedes comprar un adaptador y un transformador, que son fáciles de conseguir y económicos. Si te das cuenta del problema cuando ya estás en el destino, seguramente en el hotel te puedan facilitar los adaptadores necesarios, de lo contrario, podrás adquirirlos en alguna tienda cercana.

La tensión oficial en Malasia es de 230 V, pero la tensión real es de 240V (salvo en Penang, que tiene 230 V). Es de tipo alterno con una frecuencia de 50 hercios.

Tipos de enchufes en Malasia

Enchufe tipo G

Enchufe tipo M

Los enchufes en Malasia, por lo general son de Tipo G (Basic BS), aunque también se utilizan los de Tipo M (Guam), de 15 A, para secadoras y aire acondicionado.

Temas: Asia, Consejos para viajeros, Malasia

Aún no hay comentarios, se el primero!

Dejar un nuevo comentario