Tiendas y shoppings en Róterdam

Tiendas y shoppings en Róterdam

Publicado el 14 de febrero de 2014 por claudia



BUSCAR HOTELES

Destino

Fecha de Entrada

calendar

Fecha de Salida

calendar

Tiendas y shoppings en Róterdam

Róterdam es una ciudad innovadora y cambiante con mucho para hacer y para ver, pero también es una ciudad ideal para salir de compras, con sus barrios eclécticos y una gran comunidad de diseñadores de vanguardia. Son muchas las opciones de tiendas y shoppings en Róterdam, ya sea que busques una tienda bohemia o un lujoso centro comercial, todo es posible en esta encantadora ciudad con grandes almacenes y abundantes centros comerciales.

Los mejores shoppings en Róterdam

Plaza Róterdam: Próxima al Stadstheater y a De Doelen, Plaza Róterdam cuenta con muchas tiendas y terrazas para hacer de tu tarde de compras una experiencia por demás agradable.

Venetië passage: Este adorable pasaje lleno de distinguidas zapaterías, boutiques y tiendas de decoración de interiores, se ubica cerca de los canales, de la iglesia Lauruskerk y de Meent.

De Bijenkorf

De Bijenkorf: Es tal vez el almacén más importante de Róterdam y se ubica en Coolsingel. En sus departamentos podrás encontrar las mejores marcas de la moda y la cosmética, además de accesorios, departamento de electrónica y también decoración de interiores.

Alexandrium: Este centro comercial cuenta con más de 140 variadas tiendas, desde las más exclusivas a las filiales de grandes cadenas. Puedes encontrar el regalo perfecto, desde joyas costosas, suvenires, hasta un traje a la medida.

Beursplein: Es un centro comercial ubicado en el centro de Róterdam, con pasajes, grandes almacenes y la Beurstraverse (Alcantarilla de las compras). El conjunto de comercios estrechamente unidos permite que realices tus paseos de compras aún en los días lluviosos.

Zuidplein: Es el mayor centro comercial de toda Holanda, con más de 150 tiendas y diversos alojamientos. El centro comercial se ubica en la zona sur de la ciudad.

Temas: Compras, Europa, Holanda, Róterdam

Aún no hay comentarios, se el primero!

Dejar un nuevo comentario