Tiendas y shoppings en Melbourne

Tiendas y shoppings en Melbourne

Publicado el 2 de diciembre de 2014 por claudia



BUSCAR HOTELES

Destino

Fecha de Entrada

calendar

Fecha de Salida

calendar

compras-en-melbourne

Llegar a Melbourne y enamorarse es muy fácil, porque esta ciudad de aspecto muy europeo es una de las ciudades con mejor calidad de vida en el mundo y es una de las mayores de Australia. Es una ciudad para disfrutarla en todos sus aspectos, sus comodidades, su cultura y su lujo, que la han convertido en uno de los destinos turísticos más visitados de Australia.

Su influencia europea mezclada con las modernas construcciones le dan un carácter especial a sus calles repletas de restaurantes, bares, pubs y tiendas en abundancia, por lo que salir de compras a los shoppings en Melbourne es toda una experiencia, especialmente para compradores compulsivos que no podrán dejar de comprar con la inmensa variedad de centros comerciales y galerías distribuidos en todos los rincones de la ciudad.

Para finalizar un día de compras frenéticas, nada mejor que ir a comer en alguno de los selectos restaurantes de esta ciudad, que lleva el apodo de la capital de la cocina australiana.

Ya sea que te gusten las galerías, los mercados o los shoppings, Melbourne lo tiene todo y en cantidades, distribuidos por toda la ciudad. Calles como Toorak Road, cuentan con lo último en tendencias de la moda, mientras que Chapel Street alberga a los diseñadores jóvenes independientes con sus prendas de vanguardia

.

Brunswick Street es el centro de las compras bohemias, con pintorescas galerías como Fitzroy, con sus tiendas de regalos, ropa y librerías. En el barrio de la bahía puedes encontrar diversas librerías y cafés de moda. En St. Kilda, en el distrito judío-alemán, están las más tentadoras pastelerías con escaparates que hacen agua la boca y que invitan a desobedecer la dieta.

También encontrarás muchísimos mercados en Melbourne, situados en distintas zonas como el Queen Victoria Market o el Arts Centre Melbourne Sunday Market.

queen-victoria-market-melbourne

Queen Victoria Market

Situado sobre Victoria Street, este antiguo mercado de alimentos se ha diversificado, pudiendo encontrar toda clase de artículos en sus bonitas tiendas. El mercado abre martes y jueves entre las 06:00 y las 14:00 horas; viernes de 06:00 a 17:00 horas; sábados entre 06:00 y 15:00 horas y domingos de 09:00 a 16:00 horas. Además funciona allí el mercado nocturno, Night Market at the Queen Victoria Market, los miércoles entre diciembre y febrero, de 17:30 a 22:00 horas, un paseo más que recomendable para visitantes.

Dirección: Esquina de Elizabeth y Victoria streets.

Arts Centre Melbourne Sunday Market

Es el mercado dominical del Centro de las Artes de Melbourne. Abre los domingos entre las 10:00 y las 16:00 horas, en el Centro de las Artes de Melbourne.

Los mejores shoppings en Melbourne

melbourne-central

Melbourne Central

Este centro comercial es una joya arquitectónica, ubicado en un edificio muy particular que alberga la renombrada Shot Tower, último bastión de la desaparecida Lead Pipe & Shot Factory, y que se encuentra contenido en un enorme cono de cristal que se ha convertido en ícono arquitectónico. Con más de 200 tiendas que incluyen grandes almacenes, tiendas de diseñadores australianos.

Dirección : Lonsdale Street

the-block-arcade-melbourne

The Block Arcade

Este centro comercial ubicado en el paseo de la Milla de Oro, es el más importante de Melbourne. Con su planta en forma de L, conecta la calle Elizabeth con la calle Collins y está unida a The Block Place por medio de un callejón peatonal que conduce a Royal Arcade. El edificio fue inaugurado en 1893 y es obra del arquitecto David C. Askew, quien trató de imitar la Galleria Vittorio Emanuele en Milán, construyendo uno de los edificios más hermosos y emblemáticos de Melbourne.

royal-arcade-melbourne

Royal Arcade

Situada próxima a The Block Arcade, se destaca por sus tiendas de antigüedades y tiendas de regalos.

Myer

Es el mayor centro comercial de toda Australia y está unido al Melbourne Central por una pasarela. Es un perfecto lugar para encontrar el regalo ideal para llevar a casa.

Temas: Australia, Compras, Melbourne, Oceanía

Aún no hay comentarios, se el primero!

Dejar un nuevo comentario