Shoppings en La Haya

Tiendas y shoppings en La Haya

Publicado el 6 de agosto de 2014 por claudia



BUSCAR HOTELES

Destino

Fecha de Entrada

calendar

Fecha de Salida

calendar

Compras en La Haya

La Haya es un lugar ideal para una tarde de buenas compras, con toda clase de tiendas y atractivos centros comerciales, boutiques de diseño exclusivas y las principales marcas de la moda.

En la zona del centro, principalmente sobre las calles Spuistraat, Haagsche Bluf y Grote Markstraat, se encuentran los centros comerciales y las tiendas de las grandes marcas.

Si tus gustos son algo más exclusivos, Frederikstraat, Denneweg o Plaats te ofrecen tiendas de alta costura y boutiques vanguardistas, que también puedes encontrar, aunque en menor cantidad, en Hoogstraat y en Molenstraat. En estas calles se encuentran además las mejores tabernas y restaurantes para culminar un día de compras saboreando alguna de las delicias de la gastronomía holandesa.

Si lo que buscas es arte, tienes que ir a la calle Noordeinde, donde está la mayor concentración de galerías, anticuarios y tiendas de arte de Holanda.

La Frederik Hendriklaan, es una larga y elegante avenida que alberga algunas tiendas sorprendentes, tiendas de decoración, de regalos, moda o alimentos selectos, que no encontrarás en ninguna otra parte de La Haya.

Los mejores shoppings en La Haya

Las compras no se detienen ni cuando el clima no favorece, ya que La Haya cuenta con suficientes centros comerciales como para elegir el lugar que más te apetece para tus compras bajo techo.

Haagsche Passage (De Passage)

De Passage

Haagsche Passage, es el centro comercial más antiguo y hermoso de Holanda. Construida entre 1882 y 1885, esta enorme galería cerrada ha sido declarada como monumento de la UNESCO, por sus cúpulas de cristal, las fachadas, arcadas y pasillos decorados con tallas de gran delicadeza. En su interior alberga 20 lujosas tiendas, elegantes restaurantes y un hotel.

De Bijenkorf

Ubicado en Grote Markstraat, es uno de los grandes almacenes más hermosos y reconocidos de Holanda, donde se concentran las principales marcas de ropa, decoración de interiores, librería y perfumes.

Maison de Bonneterie

Esta gran tienda ofrece prendas de vestir de las principales marcas para toda la familia. Está ubicada próximo a Buitenhof.

Hema

Es una cadena de almacenes que ofrece productos de buena calidad a excelente precio, abarcando todos los rubros, desde alimentos hasta decoración de interiores.

Temas: Compras, Europa, Holanda, La Haya

Aún no hay comentarios, se el primero!

Dejar un nuevo comentario