Tiendas y shoppings en Eindhoven

Tiendas y shoppings en Eindhoven

Publicado el 13 de noviembre de 2014 por claudia



BUSCAR HOTELES

Destino

Fecha de Entrada

calendar

Fecha de Salida

calendar

de-blob

Eindhoven es una ciudad deslumbrante y moderna, con una importante actividad industrial y un destino de viaje realmente interesante. Fundada en 1232, esta vibrante ciudad poco demuestra su larga historia, ya que durante la Segunda Guerra Mundial fue prácticamente destruida y solo quedan algunos restos del pasado en la zona de De Bergen.

Accesible y amigable con el entorno, ofrece muchos atractivos para los visitantes, con calles peatonales que sirven como espacios para sociabilizar, su arquitectura moderna llena de edificios icónicos, los museos, su gastronomía, los centros comerciales, entre otros puntos de interés que abarcan todos los gustos.

Los fanáticos de las compras encontrarán muchísimas tiendas y shoppings en Eindhoven, también galerías de arte y diseño de alto nivel, además de cafés al aire libre, restaurantes y bares para completar una salida de compras perfecta.

Tienes varias zonas comerciales, mercados y centros comerciales para visitar en Eindhoven. La principal zona comercial abarca las calles peatonales del centro que rodean a De Markt, con tiendas que salen hacia todas las direcciones, sobre las calles Demer, De Rechtestraat, de Hermanus Boexstraat y de Vrijstraat.

calles-comerciales-eindhoven

De Bergen es la zona más antigua de la ciudad, donde varias calles exhiben pequeñas tiendas, librerías, anticuarios, pequeñas galerías y tiendas de segunda mano, además de las casas de diseño de interiores. Kleine Berg, Bergstraat y Grote Berg ofrecen tiendas de especialidades. Las tiendas más exclusivas de la moda están en Hooghuisstraat.

El barrio de Gestel también cuenta con una zona comercial y tiendas de ropa vintage, además de boutiques, tiendas pintorescas y coloridos cafés.

Los mejores shoppings en Eindhoven

heuvel

Heuvel Galerie: Este centro comercial situado a pocos metros de la estación central, abrió sus puertas hace más de 15 años y cuenta con más de 100 tiendas, con tiendas de moda especializadas con gran variedad de precios y estilos. Además cuenta con variados restaurantes con terraza.

piazza-center

Piazza Center: Situado sobre la 18 Septemberplein, próximo a la estación central, este enorme centro comercial es el más flamante de la ciudad y cuenta con cuatro niveles y una enorme selección de tiendas de todo tipo, belleza, deportes, arte, juguetes, moda y calzado. También cuenta con un restaurante sobre la plaza.

admirant-shopping-eindhoven

Admirant Shopping Eindhoven: Es uno de los más conocidos centros comerciales de Eindhoven, donde puedes encontrar toda la moda, accesorios, calzado, libros y csai cualquier producto. El shopping se ubica en un hermoso edificio que mezcla la arquitectura clásica con la moderna. Situado frente a De Blob, cuenta con acceso desde la 18 y la Vrijstraat.

piazza-eindhoven

De Markt: Todos los sábados tiene lugar el mercado, con una gran variedad de objetos de colección, obras de arte y antigüedades.

Temas: Compras, Eindhoven, Europa, Holanda

Aún no hay comentarios, se el primero!

Dejar un nuevo comentario