Tiendas y shoppings en Cracovia

Tiendas y shoppings en Cracovia

Publicado el 17 de febrero de 2014 por claudia



BUSCAR HOTELES

Destino

Fecha de Entrada

calendar

Fecha de Salida

calendar

Tiendas y shoppings en Cracovia

Aunque las grandes marcas y tiendas no son la especialidad de Cracovia, es un destino interesante para aquellos que desean llevarse un bonito recuerdo de su viaje a Polonia. Es muy extensa la gama de productos típicos y suvenires que puedes encontrar en los shoppings en Cracovia y en sus principales calles comerciales.

Entre los productos tradicionales que Cracovia ofrece está el ámbar. Puedes adquirir piezas de joyería en ámbar a precios aceptables. El ámbar es uno de los productos típicos de Polonia.

Dicen que Polonia tiene el mejor vodka del mundo y puedes adquirir el famoso Wyborowa en cualquier licorería.

Los trabajos en madera polacos son de excelente calidad, y en Cracovia puedes encontrar bellísimas cajitas, piezas talladas, juegos de ajedrez magistralmente elaborados y un sinfín de recuerdos de maderas variadas.

También puedes conseguir hermosas piezas de cristal o porcelana y valiosas antigüedades.

Un producto típico que no puedes olvidar en tus compras en Cracovia son los pretzel (obwarzanek). Puedes encontrar estas deliciosas rosquillas en cualquier parte de la ciudad.

Mercado de paños

La principal calle de compras en Cracovia es la Florianska, que va desde la Plaza del Mercado hasta la Puerta de San Florián. También está la calle Groszka, un lugar excelente para encontrar tu recuerdo de Polonia. También está el Mercado de los Paños, sobre la Plaza del Mercado. Este edificio alberga las principales tiendas de recuerdos de la ciudad.

Los mejores shoppings en Cracovia

Si bien la ciudad no tiene espectaculares shoppings, pero cuenta con varios centros comerciales donde encontrar productos típicos polacos.

Galería Krakowska

Galería Cracovia

Es el mayor shopping de Cracovia, con 250 tiendas variadas y muchos bares y restaurantes. Está situada en el centro de la ciudad.

Galería Kazimierz

Este shopping se ubica en el barrio judío y ofrece tiendas, cines, restaurantes y una bolera.

Passage 13

Ubicado sobre la parte sur de la Plaza del Mercado, este pasaje comercial posee las tiendas más selectas de la ciudad.

Temas: Cracovia, Europa, Polonia

Aún no hay comentarios, se el primero!

Dejar un nuevo comentario