Tiendas y shoppings en Ciudad Ho Chi Minh

Tiendas y shoppings en Ciudad Ho Chi Minh

Publicado el 27 de junio de 2014 por claudia



BUSCAR HOTELES

Destino

Fecha de Entrada

calendar

Fecha de Salida

calendar

Compras

Conocida hasta 1975 como Saigón, la Ciudad Ho Chi Minh es la más importante y la más turística de Vietnam. Caótica y bulliciosa, esta urbe se destaca por tener el mayor número de motocicletas del mundo. Ciudad Ho Chi Minh es el centro financiero de Vietnam y un paraíso para los compradores que pueden encontrar aquí toda clase de productos, desde prendas de vestir auténticas o de imitación, hasta toda clase de artilugios electrónicos a muy buenos precios.

Es una ocasión perfecta para conocer los mejores shoppings en Ciudad Ho Chi Minh, sus mercados, tiendas y puestos callejeros, donde encontrar muy buenos precios y las mejores ofertas. Todo lo que te imagines bolsos, accesorios, ropa, joyas, cosmética, calzado, complementos, fotografía, informática, artesanías, café, té, semillas, alimentos orientales e incluso libros puedes encontrar a muy buenos precios.

Si buscas ropa, puedes encontrar desde falsificaciones de las grandes marcas (Dolce & Gabbana, Gucci, Armani, etc.), hasta prendas de las marcas vietnamitas. Pero ten cuidado, que de las falsificaciones tienes varias calidades, las hay malas y las hay de calidad similar a las auténticas, y la diferencia de precio vale la pena.

Si te animas a comprar las marcas vietnamitas, puedes obtener prendas de gran calidad por precios bajísimos. No olvides que Vietnam es uno de los grandes fabricantes de ropa en el mundo, junto con China y otros países asiáticos, por lo que las imitaciones son creadas por las mismas fábricas que producen las originales.

Los mejores shoppings en Ciudad Ho Chi Minh

Le Loi Street

Antes de que comiences a comprar ropa en Ciudad Ho Chi Minh, te aconsejamos tener cuidado con los talles, ya que utilizan talles vietnamitas y no europeos, de modo que la única forma de estar seguro de que te quede es probarlo.

Mercado Cho Ben Thanh

Cho Ben Thanh

Es el principal mercado de la ciudad y una cita obligada para los turistas que deseen comprar a buen precio. Ubicado por la principal avenida de compras, Le Loi Street, en Ben Thanh podrás encontrar casi de todo, ropa, recuerdos, artesanías, alimentos, flores, telas, café vietnamita, especias y mucho más.

El mercado funciona de día en el interior del edificio y por las noches, luego de cerrar los locales, los propios comerciantes instalan puestos callejeros fuera del mercado. Si bien puedes encontrar todas las marcas, las imitaciones son de baja calidad y los precios también.

Maximark

Maximark

Este centro comercial se especializa en buenas imitaciones de las mejores marcas. Armani Exchange, DKNY, Burberry, Gucci, Dolce & Gabbana, son algunas de las marcas que puedes encontrar y con una calidad similar a las auténticas, ya que son prendas fabricadas por las mismas fábricas que las producen para las marcas reconocidas, y los precios son más que ventajosos.

Saigon Centre

Saigón Centre

Este shopping situado sobre la avenida Le Loi, cuenta con varias plantas donde se distribuyen las tiendas para mujeres y hombres. Es una excelente opción para comprar ropa de marca.

Zen Plaza

Zen Plaza

Sobre la otra calle comercial de Ciudad Ho Chi Minh, la Nguyen Trai, este shopping se encuentra a dos cuadras del Cho Ben Thanh. Puedes encontrar una gran variedad de ropa casual y si no encontraste lo que buscabas, la calle Nguyen tiene muchísimas tiendas más.

Tiendas de lujo

Lujo

El distrito 1 de Ciudad Ho Chi Minh es el lugar de las grandes tiendas de lujo como Burberry, Louis Vuitton, Bulgary, Cartier, entre otras. Suelen ubicarse frente a los hoteles 5 estrellas, en los alrededores de la calle Le Loi. Aquí los productos son auténticos y los precios un poco más bajos que en Europa, aunque la diferencia no es grande.

Parkson

Parkson

Es un shopping lujoso donde puedes encontrar precios aceptables, aunque no encontrarás gangas.

Diamond Plaza

Diamond Plaza

Es otro de los shoppings de lujo, donde no verás rebajas ni precios regalados, pero resultan más accesibles que comprarlos en tu propio país.

Temas: Asia, Ciudad Ho Chi MInh, Compras, Vietnam

Aún no hay comentarios, se el primero!

Dejar un nuevo comentario