The Sutton Place Hotel en Chicago

The Sutton Place Hotel en Chicago

Publicado el 27 de junio de 2011 por Marcos



BUSCAR HOTELES

Destino

Fecha de Entrada

calendar

Fecha de Salida

calendar

The Sutton Place Hotel en Chicago

Con la sofisticación y confort que caracteriza a esta cadena hotelera, The Sutton Place en Chicago es una lujosa propuesta de alojamiento, situada en el prestigioso vecindario Gold Coast. El enorme edificio de 22 pisos está instalado en 21 East Bellevue Place, a pasos de la Michigan Avenue, de las boutiques exclusivas de Oak Street y de los más selectos restaurantes y centros nocturnos de la ciudad.

Inaugurado en 1988 como Hotel 21, este establecimiento cuatro estrellas fue lanzado como The Sutton Place en 1995, potenciando su impronta servicial detallista y personalizada.

Servicios de lujo en The Sutton Place Hotel

The Sutton Place Hotel en Chicago

El buen gusto de la decoración y la exclusividad de las amenidades son las características distintivas de las 246 habitaciones y suites. Estilo vanguardista, muebles de diseño y entretenimiento de última generación conforman el acondicionamiento sofisticado de las estancias, todas con TV pantalla plana, reproductores de CD y DVD, una especial selección de discos, teléfono con buzón de voz, plancha y conexión inalámbrica a Internet. Los suntuosos baños cuentan con profundas bañeras, duchas separadas con mampara de vidrio, batas afelpadas y amenidades aromáticas dignas de un spa.

Hay a disposición suites exclusivas con sala de fitness, bar surtido, salón comedor y bar de té y café.

Para degustar bebidas y platillos en un ambiente cálido y relajado, The Whiskey Bar & Grill del hotel sirve completos desayunos y snacks, con agradables vistas a la calle y un patio abierto para disfrutar el increíble clima de Chicago.

The Sutton Place Hotel en Chicago

La gama de comodidades de The Sutton Place es nutrida: check-out express, sala de fitness, conserjería, limpieza de zapatos, lavandería y valet, paseos por la ciudad, cambio de divisas, servicio matutino de café y té en el Lobby y periódico diario.

Los visitantes ejecutivos aprovecharán las facilidades del Business Center, abierto las 24 horas. En él se proveen numerosos servicios para desarrollar los negocios y eventos empresariales de forma exitosa: alquiler de equipos audiovisuales, procesamiento de documentos, presentaciones multimedia, impresora color, videoconferencias, soporte técnico, producción de presentaciones, estación de computadoras y acceso a Internet.

The Sutton Place Hotel en Chicago

En las ocho salas funcionales del Hotel, con capacidad de entre 10 y 200 asistentes, pueden acondicionarse para todo tipo de evento empresarial y social, desde conferencias telefónicas hasta bodas y bailes temáticos. The Sutton Place Hotel brinda en sus salones la última tecnología, ofreciendo un profesional servicio de banquetería y de planificación de eventos.

Temas: América del Norte, Chicago, Estados Unidos, Lujo, Reseñas de alojamientos

Aún no hay comentarios, se el primero!

Dejar un nuevo comentario