The Liberty Boston: hotel de colección

The Liberty Boston: hotel de colección

Publicado el 24 de junio de 2011 por Marcos



BUSCAR HOTELES

Destino

Fecha de Entrada

calendar

Fecha de Salida

calendar

The Liberty Boston hotel de colección

Un arduo y millonario trabajo de restauración convirtió a la antigua cárcel de Charles Street en el lujoso edificio que es en la actualidad: el hotel Liberty de Boston. El pasado del establecimiento imprime un encanto especial y un simbólico peso histórico a este singular hotel, que fusiona la arquitectura del siglo XIX con el más alto estándar de la hotelería mundial y el diseño contemporáneo.

Los varios pisos del Hotel Liberty gozan de una ubicación estratégica en pleno barrio de Beacon Hill, próximo a la Explanada del Río Charles y del sinfín de actividades de ocio, compras y entretenimiento que ofrece el centro de Boston. Su ubicación y calificados servicios lo propulsan como una óptima opción para turistas y ejecutivos.

Una estadía inolvidable en Hotel Liberty

The Liberty Boston hotel de colección

Un espectacular hall con una estructura de varias plantas y rincones con sillones para encuentros distendidos da la bienvenida a los huéspedes, inaugurando la excepcional experiencia que será su estadía. Sencillez arquitectónica y sofisticada ambientación se mixturan para producir una atmósfera fascinante ya desde la entrada.

The Liberty Boston hotel de colección

La extensa oferta habitacional consta de 300 habitaciones, entre las cuales se distinguen 10 suites exclusivas con vistas al río. Fina ropa de cama, muebles de caoba y una ambientación de tonos rosas y marrones componen el interior de las habitaciones. Sus amenidades constan de batas de baño, dos teléfonos VoIP, televisor HD-LCD de pantalla plana, caja de seguridad, bar privado, conexión Wi Fi y de fibra escalable, artículos para el cuerpo de la marca Molton Brown, secador de pelo y espejos de maquillaje.

En cuanto a las comodidades generales, el hotel ofrece conserjería, valet parking comedor privado las 24 horas, valet de lavado en seco y lavandería, centro de salud y gimnasio las 24 horas, centro de negocios, traslado de equipaje, conexiones inalámbricas de datos en las zonas públicas y limpieza de calzado de la noche a la mañana. El ingreso de mascotas está permitido. También se organizan tours para conocer la ciudad, se alquilan bicicletas y se brindan clases de yoga.

The Liberty Boston hotel de colección

Tres calificados erstaurantes conforman la propuesta gastronómica del Hotel Liberty, abierto a huéspedes y público en general. El CLINK se destaca por su excelente carta de vinos, el Alibi por sus cócteles y el Scampo por su sabrosa comida italiana.

La extensa área para eventos del Liberty es una sede inmejorable para reuniones sociales y empresariales, de acuerdo a las múltiples necesidades de grupos numerosos o reducidos, desde el gran salón de baile hasta las íntimas salas para juntas. Planes corporativos y paquetes para bodas están a la orden en la propuesta del Hotel Liberty, para una velada a todo lujo.

Temas: América del Norte, Boston, Estados Unidos, Lujo, Reseñas de alojamientos

Aún no hay comentarios, se el primero!

Dejar un nuevo comentario