Termas de Menetúe



BUSCAR HOTELES

Destino

Fecha de Entrada

calendar

Fecha de Salida

calendar

Termas de Menetúe un placentero descanso en la Araucanía chilena

A 30 minutos de la ciudad de Pucón, en la Región de La Araucanía chilena, se encuentran las atractivas Termas de Menetúe, junto a la Laguna Ancapulli. Cuarenta hectáreas de bosque nativo con los relieves rocosos de la precordillera conforman el espectacular paisaje de este Parque Termal.

Tranquilidad y naturaleza se combinan aquí para ofrecer un plácido descanso, favorecido por las cualidades relajantes de las aguas termales. Esta riqueza terapéutica, ya conocida por los antiguos mapuches, puede ahora disfrutarse en cinco piscinas termales, dos abiertas y tres techadas, con temperaturas entre  25ºC y 40ºC.

El carácter saludable de los baños termales se complementa con las variadas actividades físicas que pueden realizarse en los entornos naturales de Menetúe. Cabalgatas guiadas, paseos de mountainbike y caminatas hacia la Laguna son algunas de las posibilidades para explorar este bello predio natural.

Instalaciones del Parque Termal de Menetúe

El Parque Termal de Menetúe cuenta con la infraestructura necesaria para posibilitar un estupendo descanso, tanto para pasar el día como para vacacionar por un periodo más prolongado.

Termas de Menetúe un placentero descanso en la Araucanía chilena

El área central del Parque es la Casa de Madera, un pintoresco refugio construido con grandes troncos. Las instalaciones de Menetúe cuentan con sala de reuniones y eventos, con el equipamiento necesario para diversos encuentros sociales y laborales.

En el rústico y amplio Restaurante Pehuén es posible deleitarse con una tentadora carta de platos criollos, especialidades mapuches y deliciosos postres.

Termas de Menetúe un placentero descanso en la Araucanía chilena

Para una renovación total del cuerpo y la mente, Menetúe cuenta con un fabuloso Spa termal, el Küelu Spa, un área de 500 metros cuadrados con un cálido ambiente destinado a despertar todos los cinco sentidos. Baños turcos, jacuzzi, sauna, fangoterapia, hidromasaje, tina de hierbas y ducha escocesa son algunos de los servicios disponibles en el spa, a lo cual se agregan los masajes y tratamientos estéticos con chocolate y vino.

Alojamiento en Menetúe

Quienes deseen hospedarse varios días en este paraíso de serenidad, tendrán a disposición espaciosas cabañas con capacidad para toda la familia. Ubicadas junto a la Laguna Ancapulli y enmarcadas por amplios jardines, las cabañas cuentan con estacionamiento propio, dormitorios cómodos, cocina completa y un amplio estar con sillones.

El equipamiento incluye televisión satelital, refrigerador, citófono y calefacción a leña, además de brindarse servicio de mucamas y de toallas.

Temas: América del Sur, Chile, Pucón, Spa, Termas

Aún no hay comentarios, se el primero!

Dejar un nuevo comentario