Sheraton Colonia Golf & Spa Resort

Sheraton Colonia Golf & Spa Resort

Publicado el 1 de junio de 2011 por Marcos



BUSCAR HOTELES

Destino

Fecha de Entrada

calendar

Fecha de Salida

calendar

Nuestros hoteles recomendados
  De clase ejecutiva, este hotel de Buceo ofrece salas de reuniones y gastronomía de alto nivel.
  Encanto clásico, relax y restaurantes gourmet se combinan en este lujoso hotel de Recoleta.
San Pablo
  Moderno hotel de negocios con centro de convenciones, restaurant, spa y piscina. En Iguatemi.
Río de Janeiro
  La increíble vista de Copacabana se combina con amenidades exclusivas para negocios o placer.
Stgo. de Chile
  En pleno Las Condes, este elegante complejo ofrece instalaciones de lujo para ocio y negocios.
Lima
  Lujoso hotel en San Isidro con salas de reuniones, restoranes, spa y suites de primera clase.
Madrid
  Sofisticación y confort definen este clásico madrileño. Posee spa, salas y restaurantes.
Barcelona
  Vanguardista edificio frente al mar, con todos los lujos para estadías de negocios o relax.
Miami
  Diseño y bienestar sobre Miami Beach. Tiene club de playa con shows frente al Océano.
Londres
  Lujo de vanguardia con aires victorianos para una estadía de primera categoría en Londres.
París
  Amenities modernas y diseño chic se unen en el corazón de París. A pasos del Louvre.
Roma
  Exclusivo alojamiento en un edificio histórico, la base ideal para explorar la Ciudad Eterna.

Sheraton Colonia Golf & Spa Resort

Deporte y relax se armonizan en la lujosa propuesta del Sheraton Colonia, uno de los más destacados hoteles de la ciudad. El Resort se localiza en el barrio residencial Real de San Carlos, muy próximo al Casco Histórico de Colonia del Sacramento.

Este paraíso de tranquilidad, naturaleza y relajación total se encuentra a 45 minutos en barco desde Buenos Aires y a 2 horas en coche desde Montevideo.

Golf, Spa y otros lujos del Sheraton Colonia

Sheraton Colonia Golf & Spa Resort

Los amantes del golf podrán disfrutar de una calificada cancha de 18 hoyos, enmarcada por la belleza natural del Río de la Plata, para practicar deporte disfrutando de preciosos atardeceres. Este exclusivo campo de golf fue diseñado por el ingeniero Emilio Serra, y cuenta con diferentes niveles de putting greens así como óptimas sendas.

El Real Spa del Sheraton se extiende sobre 1250 m2, y ofrece 17 salas para los más diversos y avanzados tratamientos de salud y estética.  Los huéspedes podrán aprovechar los programas desarrollados en el Spa para cultivar hábitos saludables, como el de Pérdida de Peso en una semana, a través de diferentes técnicas y dietas especiales en el Restaurante del Spa.

Las terapias y actividades de este oasis de relax son numerosas: aquagym, yoga, tratamientos corporales y de cuidado de la piel, masajes, reflexología, shiatsu, gimnasio con equipamiento avanzado, jacuzzis, baños de vapor, sauna, hidromasaje y piscina interior. Desde el Real Spa se accede directamente a la playa, donde se realizan terapias con cristales.

Durante la temporada de verano son imperdibles las actividades al aire libre. A una amplia propuesta deportiva que incluye fútbol, pesca, tenis y golf, se suman fogones, juegos de mesa, piscina exterior y eventos gastronómicos temáticos.

La diversión para los más pequeños está  garantizada en el Kids Club Sheratoons by Cartoon Network, con actividades recreativas para niños de cuatro a doce años (los menores de cuatro años deben ser supervisados por un adulto). También pensando en la tranquilidad de los padres, el Sheraton Colonia ha implementado el SPG® Kids Pass, un programa de comidas para niños con todo incluido.

En materia gastronómica, los sabores degustados en el Restaurante Cava Real del Sheraton están acorde al lujo de todo el establecimiento. Los huéspedes podrán deleitarse con desayunos buffet, almuerzos y cenas en el salón o la terraza panorámica. Una distinguida cava de vinos complementa la propuesta del menú. Con una carta más liviana e informal, el Lobby bar ofrece bebidas, minutas y un completo té de la tarde.

Sheraton Colonia Golf & Spa Resort

Los refinados y versátiles Salones del Sheraton Colonia están diseñados para todo tipo de eventos, desde pequeñas reuniones de trabajo hasta grandes cocktails y recepciones de hasta 500 personas. Los pasajeros ejecutivos encontrarán un servicio profesional y un completo equipamiento para una exitosa visita de negocios. En el Business Center dispondrán, además, de conexión a Internet a alta velocidad. También en el Bar de la piscina se sirven platos ligeros.

Habitaciones y servicios del Sheraton Colonia

El máximo confort también se hace presente en las 104 habitaciones del Resort: 84 habitaciones Classic con vista al campo de golf o al río, cuatro habitaciones Deluxe y cuatro suites Master con vista panorámica.

El equipamiento incluye cama Sheraton Sweet Sleeper™ Bed, caja de seguridad con capacidad para ordenador portátil, acceso a Internet de alta velocidad, dos líneas telefónicas, plancha, secador de cabello, escritorio y aire acondicionado. Las dos categorías superiores de habitación cuentan con balcones privados, un amplio espacio de trabajo, televisor plasma de 29 pulgadas y un espacioso baño con jacuzzi, bañera y ducha independientes.

Sheraton Colonia Golf & Spa Resort

Las suites Master tienen un área de 80 m2, donde se instala una sala de estar con entrada aparte, una cocina pequeña y un vestidor en la habitación.

Para una estadía sin tener totalmente despejada de preocupaciones, el Sheraton Colonia ofrece otras comodidades generales: servicios de niñera, lavandería, secretariado y concierge, Rent a Car y servicio de habitación las 24 horas.

Temas: América del Sur, Colonia del Sacramento, Golf, Lujo, Reseñas de alojamientos, Spa, Uruguay

Aún no hay comentarios, se el primero!

Dejar un nuevo comentario