Salir de compras en Ciudad del Cabo

Salir de compras en Ciudad del Cabo

Publicado el 27 de diciembre de 2013 por claudia



BUSCAR HOTELES

Destino

Fecha de Entrada

calendar

Fecha de Salida

calendar

Salir de compras en Ciudad del Cabo

Ciudad del Cabo es una hermosa ciudad para visitar y practicar turismo ecológico o turismo aventura, pero también puedes encontrar lindos regalos típicos para llevar a tu hogar. Hemos confeccionado una lista con algunos sitios para ir de compras en Ciudad del Cabo y ayudarte a elegir tus recuerdos de Sudáfrica.

Greenmarket Square: En el centro de la ciudad sobre una de las calles más conocidas de Ciudad del Cabo se encuentra esta plaza adoquinada donde podrás encontrar toda clase de objetos artesanales, bonitas tallas de animales salvajes y plantas de gran tamaño, máscaras de madera y de lana, ropa artesanal, entre otros souvenires que podrás adquirir por poco dinero.

Salir de compras en Ciudad del Cabo

Canal Walk: Si buscas un gran centro comercial, Canal Walk es el mejor lugar para ir de compras en Ciudad del Cabo, donde encontrarás grandes tiendas al estilo Las Vegas, en el mayor centro comercial de África, con restaurantes, bares, tiendas y cines. Está ubicado en el Century City, junto al pantano, el campo de golf y el parque temático.

Clarke’s Bookshop: En Long Street, una atractiva librería ubicada sobre esta inusual calle donde las tiendas se salen de lo convencional. Es un paraíso para quienes aman los libros, puedes encontrar libros nuevos, usados y ediciones difíciles. La librería se destaca por su gran colección de libros dedicados al arte sudafricano.

Monkeybiz: Esta tienda de Bo-Kaap, se especializa en trabajos en cuentas de colores, donde encontrarás una variedad increíble de piezas realizadas con cuentas ensartadas. Son más de 450 mujeres las que se encargan de crear las piezas que allí encontrarás. La enorme colección de piezas de cuentas incluyen desde imanes, joyas, posavasos, muñecas y muchos artículos más, delicadamente elaborados.

Platandia: Quienes gustan de las joyas, no tienen mejor opción que visitar Platandia, un lugar donde adquirir espectaculares diamantes y alhajas varias, en una de las tiendas más lujosas de Ciudad del Cabo. Los orfebres de esta tienda utilizan platino, diamantes y tanzanita, con los que elaboran piezas de gran tamaño con diseños exclusivos y exquisitos.

Vaughan Johnson Wine Shop: Esta tienda de vinos tiene una enorme variedad de más de cinco mil vinos sudafricanos, entre los que te será difícil decidirte. Situada en el V&A Waterfont y ofrece una preselección de cien vinos locales para facilitar tu elección.

Temas: África, Ciudad del Cabo, Compras, Sudáfrica

Aún no hay comentarios, se el primero!

Dejar un nuevo comentario