Radisson Decápolis Hotel, hospedaje de lujo en Lima

Radisson Decápolis Hotel, hospedaje de lujo en Lima

Publicado el 24 de junio de 2011 por Marcos



BUSCAR HOTELES

Destino

Fecha de Entrada

calendar

Fecha de Salida

calendar

Radisson Decápolis Hotel, hospedaje de lujo en Lima

En el distinguido barrio Miraflores de Lima se erige el Radisson Decápolis Hotel, un lujoso centro de hospedaje con las más altas comodidades para disfrutar del atractivo movimiento comercial, cultural y gastronómico de la capital peruana.

El Radisson Decápolis se encuentra rodeado de numerosas atracciones y a pocos minutos del centro de la ciudad. Por ello, el Hotel es una sede ideal tanto para viajes turísticos como ejecutivos.

Servicios de primer nivel en Radisson Decápolis Hotel

Radisson Decápolis Hotel, hospedaje de lujo en Lima

Moderno y suntuoso, el Decápolis de Miraflores ofrece el máximo confort y esparcimiento para una placentera estadía en Lima. Entre sus numerosos lujos se destacan la piscina abierta en la azotea con vista al mar, la piscina techada, el área de fitness y sala de masajes.

El lujo se hace presente, asimismo, en los servicios de restauración del hotel: el restaurante Miso con vista oceánica, el relajado Martini Bar y el exclusivo Sushi Bar, todos dando una excelente demostración de la calidad de la gastronomía peruana.

Los viajeros de negocios hallarán en el Radisson Decápolis un espacio acorde a sus necesidades. El Business Center está abierto las 24 horas y se encuentra completamente equipado con fotocopiadora, fax, computadoras, conexión a Internet, servicio de correo, sala de reuniones, escáner y servicios de traducción.  En los altamente equipados salones del hotel se llevan a cabo toda clase eventos empresariales o sociales.

El hotel ofrece otras numerosas comodidades, acordes a su categoría cinco estrellas: desayuno buffet en el Miso, reserva y confirmación de vuelos, tours por la ciudad, información sobre entretenimiento, cambio de divisas, alquiler de autos, lavandería, lobby bar, staff multilingüe, servicio de taxi, cobertura médica todo el día, room service las 24 horas, servicio despertador, aceso para silla de ruedas y conexión inalámbrica en todas las áreas públicas.

Radisson Decápolis Hotel, hospedaje de lujo en Lima

Habitaciones y Suites del Radisson Decápolis

Radisson Decápolis Hotel, hospedaje de lujo en Lima

Llenas de alegría y color, las habitaciones y suites del Decápolis están gustosamente decoradas con motivos modernos fusionados con el arte tradicional peruano. Se trata de amplias estancias con bonitas vistas panorámicas al océano o la ciudad, y acondicionadas con Internet a alta velocidad, TV con pantalla plana, secador de pelo, reproductor de radio y CD, teléfono, buzón de voz, minibar, escritorio de trabajo, cafeteras y muchas otras amenidades.

Se puede elegir entre habitación estándar, superior o Junior Suite. Hay a disposición habitaciones para fumadores.

Temas: América del Sur, Lima, Lujo, Perú, Reseñas de alojamientos

Aún no hay comentarios, se el primero!

Dejar un nuevo comentario