Qué visitar en Vancouver

Qué visitar en Vancouver, lugares turísticos

Publicado el 26 de diciembre de 2014 por claudia



BUSCAR HOTELES

Destino

Fecha de Entrada

calendar

Fecha de Salida

calendar

vancouver

Cosmopolita, vibrante, natural, Vancouver es una ciudad tan asombrosa que puedes esquiar en sus montañas por la mañana y asolearte en un velero en su bahía por la tarde, por su clima variable y su emplazamiento geográfico.

Como tercera ciudad del Canadá, son muchos los atractivos que visitar en Vancouver, una ciudad rodeada por montañas, con una costa oceánica encantadora y estilo de vida dinámico y multicultural. Perfecta para actividades al aire libre, con muchos museos y galerías para visitar, Vancouver es un destino turístico ideal para unas vacaciones animadas.

5 lugares que visitar en Vancouver

Cualquier momento del año y cualquier actividad son apropiados para visitar Vancouver, ya sea que busques actividades deportivas, entretenimiento, spas, compras o negocios, la ciudad tiene algo para todos y cuenta con una magnífica propuesta hotelera, increíbles restaurantes y excelentes paseos de compras.

1. Parque Stanley

stanley-park-vancouver

Es el parque urbano más grande y antiguo de Vancouver, situado próximo al centro y con una extensión de 405 hectáreas, que albergan una importante colección de flora autóctona, con cedros rojos de Canadá, tsugas de Alberta, abetos de Douglas y píceas de Stika.

También incluye el Totem Park, donde se encuentran 9 tótems autóctonos, además de numerosos monumentos. El parque se encuentra sobre la costa y cuenta con un rompeolas de 10 kilómetros de largo. Dentro del parque se encuentra el Acuario de Vancouver, el mayor de Canadá. La entrada al parque es gratuita.

2. Isla Granville

isla-granville-vancouver

La Isla Granville se ubica en el fiordo False Creek frente a Vancouver, siendo una zona industrial en sus comienzos y actualmente una atracción turística repleta de tiendas y restaurantes, además de su reconocido Mercado Público, el paseo más popular de la isla. También los artistas se han establecido en Granville, estableciendo multitud de galerías de arte que pueden visitarse gratuitamente. La parte sur de la isla alberga el parque Sutcliffe.

3. Parque Queen Elizabeth

queen-elizabeth-park-vancouver

El Parque Queen Elizabeth es un parque público situado en el terreno que ocupaban las viejas canteras de la ciudad, es el segundo parque más visitado. En él se encuentra el lugar más alto de la ciudad, con 167 metros de altura, desde donde puede disfrutarse de una excelente vista panorámica. La entrada a este parque es gratuita y se puede acceder en autobús con la línea Translink 15 desde el centro.

El parque cuenta con un arboretum de más de 3.000 árboles autóctonos y exóticos, además de otros atractivos como el Bloedel Floral Conservatory, un invernáculo cobijado por una gran cúpula de cristal, o la fuente de agua que baila, con 70 surtidores.

El parque incluye pequeños jardines como el Quarry Garden que incluye un riachuelo y una cascada o el North Quarry Garden. Además cuenta con actividades para visitantes, canchas de tenis gratuitas, Tai Chi, Frisbee Golf y el Pitch and Putt, un mini golf.

4. Bloedel Floral Conservatory

bloedel-floral-conservatory-vancouver

Este enorme invernáculo destinado a la conservación de plantas y aves, se encuentra cubierto por una enorme cúpula de cristal estructurada con una retícula triangular. Alberga más de 200 especies de aves, 500 platas tropicales y exóticas, estanques con peces koi. El conservatorio lleva el nombre de su creador Prentice Bloedel. El conservatorio permanece abierto todos los días de 10:00 a 17:00 horas.

5. Centro espacial H.R. MacMillan

centro-espacial-mac-millan-vancouver

Ubicado en el Parque Vanier, el Centro espacial H.R. MacMillan se encuentra en un edificio de aspecto futurista con forma de platillo volador, que luce al frente una estatua de acero con forma de cangrejo. Este centro cuenta con un planetario (Strar Theatre) y el Cosmic Courtyard, que ofrece muestras interactivas para niños. El observatorio ofrece vistas telescópicas nocturnas los viernes y sábados y la entrada es gratuita.

Temas: América del Norte, Canadá, Vancouver

Aún no hay comentarios, se el primero!

Dejar un nuevo comentario