Qué visitar en Sídney, lugares turísticos

Qué visitar en Sídney, lugares turísticos

Publicado el 16 de marzo de 2015 por claudia



BUSCAR HOTELES

Destino

Fecha de Entrada

calendar

Fecha de Salida

calendar

Sydney

Sídney es la ciudad más cosmopolita de Australia y la más grande, y un destino turístico maravilloso para quien desea conocer la cultura australiana. Fundada en 1788, esta ciudad relativamente joven, cuenta con hermosas playas, parques nacionales, bahías y monumentos icónicos que visitar en Sídney.

Situada entre las diez ciudades del mundo con mejor calidad de vida, es también un destino turístico caro, pero no te preocupes que la ciudad está bien provista de alojamientos económicos, lugares gratuitos que visitar y un sinfín de actividades que puedes hacer con bajo presupuesto.

Excitante, cultural y diversa, Sídney es un imán para extranjeros, que constituyen casi la mitad de su población, siendo la ciudad más pluricultural de Australia.

5 lugares que visitar en Sídney

Descubre los principales atractivos que visitar en Sídney y añádelos a tu itinerario de viaje.

1. Sydney Opera House

Opera House Sydney

El Opera House de Sídney es uno de los edificios más icónicos del mundo, inaugurado en 1973, por el arquitecto danés, Jorn Utzon. El complejo está compuesto por cinco teatros, dos salas principales, cinco estudios de ensayo, cuatro restaurantes, seis bares, además de varias tiendas de recuerdos.

Símbolo de Sídney y Australia, este edificio es el más reconocible de la ciudad, con sus características cúpulas superpuestas sorprenden al viajero por sus juegos de luces y sombras. El edificio cuenta con visitas guiadas de una hora e incluyen videos contando la historia del edificio.

También hay visitas de dos horas que incluyen una recorrida tras bambalinas, recorriendo las salas, los camerinos y la Habitación verde. Cuenta con accesos para personas con dificultades motrices.

2. Sydney Harbour Bridge

Sydney Harbour Bridge

Emplazado sobre la bahía de Sídney, el Sydney Harbour Bridge es uno de los puentes más hermosos del mundo y uno de los paseos más queridos por los sidneyeses. Inaugurado en 1932, el puente constituye una de las postales más conocidas de Sídney y ofrece no solo la posibilidad de atravesarlo o pasar debajo de él en barco, sino también de escalarlo.

Este puente de acero tiene una longitud de 502 metros por 49 metros de ancho y 134 metros de altura. Recorrer el puente a pie te permitirá observar sus detalles constructivos y las bellísimas vistas de la bahía y la ciudad.

3. Playas de Sídney

Bondi Sydney

Sídney cuenta con bonitas playas y un clima cálido que las convierte en un paseo obligado durante casi todo el año. Bañadas por aguas limpias y con arenas blancas, las playas de Sídney suelen ser escenario para deportistas, que se acercan a ellas para practicar surf, windsurf, kayak y voleibol playa. Las más populares cuentan con parques, bares, restaurantes y tiendas que complementan este excelente paseo.

4. The Rocks

The Rocks Sydney
The Rocks es el barrio antiguo de la ciudad, uno de los sitios turísticos preferidos por los turistas. Los atractivos edificios coloniales, las calles angostas y los salones de té, nos recuerdan los orígenes británicos de la ciudad. Las galerías de arte, tiendas de artesanías típicas y el mercado de fin de semana se encuentran entre los principales atractivos.

5. Taronga Zoo

Taronga Zoo Sydney

Ubicado junto a la costa en una zona elevada de la ciudad, el zoológico Taronga alberga más de 350 especies animales, incluyendo elefantes, jirafas, orangutanes, gorilas, ornitorrincos, canguros, entre otros. El zoológico ofrece además, charlas y espectáculos, además del sky safari, un pequeño teleférico que recorre el zoológico. Es un paseo ideal para quienes viajan con niños. Uno de los atractivos del zoológico son las vistas de la bahía.

Temas: Australia, Oceanía, Sídney

Aún no hay comentarios, se el primero!

Dejar un nuevo comentario