Qué visitar en Orlando, lugares turísticos

Qué visitar en Orlando, lugares turísticos

Publicado el 26 de diciembre de 2014 por claudia



BUSCAR HOTELES

Destino

Fecha de Entrada

calendar

Fecha de Salida

calendar

orlando-florida

Orlando es el destino perfecto para las vacaciones en familia, donde puedes disfrutar del Walt Disney World, el Universal Studios Orlando, el Wet’n Wild y el SeaWorld Orlando, todos en un mismo viaje.

Hay tanto que visitar en Orlando que te resultará difícil elegir si tu visita es de unos pocos días, pero si tienes la posibilidad, te sugerimos que los visites todos y comprenderás por qué es considerada La capital Vacacional del Mundo. Para ayudarte a elegir tus visitas, hemos confeccionado una lista con 5 lugares que no puedes perderte en tus vacaciones.

5 lugares que visitar en Orlando

Orlando es sinónimo de entretenimiento y no solo tiene parques temáticos para ofrecerte, ya que cuenta con una enorme oferta de ocio y recreación que incluye museos, eventos y actividades, además de una excelente propuesta hotelera y gastronómica. Pero también es la ciudad de las compras, porque dispone de importantes centros comerciales y muchísimas tiendas de outlet.

1. Disney’s Magic Kingdom

disneys-magic-kingdom

Disney’s Magic Kingdom es el segundo parque temático de Walt Disney Company y uno de los cuatro parques del Walt Disney World Resort. Creado a imagen de Disneyland, pero de mayor tamaño, este parque recupera la magia de los cuentos de hadas con atracciones clásicas, desfiles, eventos, tiendas de recuerdos, restaurantes y las diferentes zonas temáticas.

El parque tiene como temática y centro al castillo de Cenicienta, desde donde parten los caminos que conducen a las distintas zonas. Magic Kingdom es el parque temático más visitado en el mundo.

2. Disney’s Animal Kingdom

disneys-animal-kingdom

Este parque junto con Magic Kindom, forma parte del Walt Disney World Resort. Distribuidos en sus siete zonas temáticas viven más de 1.700 animales de 250 especies. Es el mayor parque temático de animales en el mundo. En el centro del parque se encuentra el árbol de la vida, un gigantesco árbol de 44 metros de altura donde se encuentran esculpidos 325 animales.

Además de los animales, este parque ofrece desfiles, fiestas musicales, espectáculos musicales, un área de conservación, safaris, una aventura en balsa por un río turbulento y su expedición al Everest.

3. Epcot World Showcase

epcot-world-showcase

También localizado en el Walt Disney World Resort, Epcot fue el segundo parque del resort y está dedicado a las diferentes culturas del mundo y a las nuevas tecnologías. Dividido en dos secciones, Future World compuesta por atracciones de tipo tecnológico, donde se intenta aplicar las nuevas tecnologías, y World Showcase está conformado por pabellones de 11 naciones que muestran su cultura y costumbres.

El parque tiene una entrada en cada sección y cuenta con servicios para los visitantes, tiendas de recuerdos, restaurantes, transporte a través de monorraíles bajo tierra.

4. Sea World Orlando

seaworld-orlando

Sea World Orlando es un parque temático perteneciente a Busch Entertainment Corporation, dedicado a la vida en los océanos. Forma conjunto con Aquatica y Discovery Cove.

Toda la fascinación del mar y sus misterios están a tu disposición en este parque, con acuarios, atracciones, shows, la posibilidad de ver de cerca a las criaturas marinas e interactuar con ellas. También cuenta con muchas atracciones mecánicas, como la montaña rusa más rápida y alta de Orlando, Kraken.

5. Gatorland

gatorland-orlando

Gatorland es un parque temático de animales que combina las atracciones mecánicas con una reserva de cocodrilos y caimanes, incluyendo cuatro caimanes blancos, también cuenta con un aviario y shows con cocodrilos.

Temas: América del Norte, Estados Unidos, Orlando

Aún no hay comentarios, se el primero!

Dejar un nuevo comentario