Qué visitar en Londres

Qué visitar en Londres: Los principales sitios turísticos de la ciudad

Publicado el 19 de diciembre de 2013 por claudia



BUSCAR HOTELES

Destino

Fecha de Entrada

calendar

Fecha de Salida

calendar

Qué visitar en Londres: Los principales sitios turísticos de la ciudad

Son incontables los atractivos que la capital británica tiene para ofrecer a los visitantes, su agitada vida cultural, los edificios históricos, los paseos de compras, los restaurantes y pubs, los espacios al aire libre, tienen un encanto tan típico que enamora a quienes los conocen.

Al llegar a esta ciudad te verás deslumbrado por su sobria elegancia, la monarquía y sus ceremonias, los palacios y castillos que la pueblan y sorprenden a los visitantes que se acumulan para contemplar en vivo algunas de las ceremonias tradicionales de palacio.

Hemos confeccionado una breve lista con los principales lugares que visitar en Londres, muchos de ellos tienen acceso gratuito y representan una excelente oportunidad para impregnarse de la cultura y tradiciones británicas.

Sitios turísticos que visitar en Londres

Qué visitar en Londres: Los principales sitios turísticos de la ciudad

Sede del Parlamento

Este edificio icónico que se ha convertido en símbolo de la capital británica, reconocido internacionalmente por su enorme reloj que corona la torre, el Big Ben. El Parlamento de Londres es la sede oficial de la actividad parlamentaria, allí concurren el Primer Ministro y la Reina para preceder las ceremonias de importancia.

Qué visitar en Londres: Los principales sitios turísticos de la ciudad

Palacio de Buckingham

El Palacio de Buckingham es el mejor lugar que visitar en Londres, allí vive la familia real y podrás presenciar la ceremonia de cambio de guardia que se realiza todos los días, y que mantiene el encanto del protocolo tradicional de la monarquía británica.

Abadía de Westminster

Construida en el año 1065, esta antigua abadía ha presenciado una buena parte de la historia británica, constituyendo el templo más famoso de Londres y el sitio donde se corona a los reyes británicos. Este edificio de estilo románico guarda el sepulcro de los monarcas y de las principales figuras de la Gran Bretaña.

La Torre de Londres

Otro de los edificios antiguos que visitar en Londres es la famosísima Torre de Londres, construida hace 900 años y que funcionara como fortaleza, palacio real, prisión, arsenal, casa de moneda y museo de las joyas de la corona. Es otra de las fascinantes ceremonias de mayor tradición que puedes observar. Hoy, como hace 700 años, cada tarde, el jefe de la guardia con su vestuario tradicional, cierra la puerta principal y entrega las llaves oficialmente al gobernador de la Torre.

Puente de Londres

El mismo de la canción infantil, el Puente de Londres es el puente más famoso del mundo y lleva en funcionamiento desde 1894. Este imponente puente levadizo todavía se alza para permitir el pasaje de los barcos como antaño y puedes presenciar este maravilloso espectáculo.

Qué visitar en Londres: Los principales sitios turísticos de la ciudad

Catedral de Saint Paul

Otro de los edificios antiguos de Londres. Construida entre 1675 y 1710, la Catedral de Saint Paul ocupa un majestuoso edificio de estilo renacentista tardío a barroco, con una cúpula espléndida que sobresale en el paisaje de la capital. Al igual que la Abadía de Westminster, también es tumba de personajes notables de la historia inglesa.

Museo Británico

Para los amantes de la historia, el Museo Británico es uno de los principales sitios que visitar en Londres. En su acervo cuenta con una colección de piezas de la civilización egipcia que incluyen algunas momias, además de otras colecciones de arte provenientes de todo el mundo.

Shakespeare’s Globe Theatre

Este teatro es una copia exacta del teatro que albergara las obras de Shakespeare y está ubicado apenas a 200 metros del asentamiento original. El teatro funciona en los meses de buen clima, entre mayo y octubre, pero el resto del año ofrece visitas guiadas.

London Eye

El London Eye es el ícono de la moderna Londres, un monumento en honor a la tecnología y una de las mejores vistas que podrás tener de la ciudad.

Temas: Europa, Londres, Reino Unido

Aún no hay comentarios, se el primero!

Dejar un nuevo comentario