Qué visitar en Dubái, atractivos y edificios famosos

Qué visitar en Dubái, atractivos y edificios famosos

Publicado el 25 de noviembre de 2013 por claudia



BUSCAR HOTELES

Destino

Fecha de Entrada

calendar

Fecha de Salida

calendar

Qué visitar en Dubái, atractivos y edificios famosos

Cualquier excusa es buena para visitar Dubái, una ciudad del futuro con increíbles construcciones y un desarrollo constante que te ofrece un sinfín de atractivos para todas las edades conociendo su cultura, sus costumbres, el urbanismo, los sitios turísticos y su asombrosa economía.

Esta ciudad planea convertirse en uno de los principales destinos turísticos del mundo, por eso hay mucho que visitar en Dubái, conoce sus principales sitios turísticos, los museos y los edificios famosos.

Atractivos que visitar en Dubái

Qué visitar en Dubái, atractivos y edificios famosos

Burj Khalifa (ex Burj Dubái)

La torre Burj Khalifa (torre Kalifa) se terminó de construir en 2010 y tiene 828 metros de altura que lo convierten en el edificio más alto del mundo. Tiene más del doble de altura que el famoso Empire State de New York (381 metros sin la antena).

En su piso 124 se ubica el mirador, desde donde puedes disfrutar de la mejor vista panorámica de la ciudad. Este rascacielos cuenta con numerosos pisos destinados a vivienda, una curiosidad en este tipo de construcciones. Junto al edificio está el hermoso lago artificial, donde se encuentra la Fuente de Dubái, uno de los principales atractivos de la ciudad.

Fuente de Dubái

Semejante a las Fuentes de Bellagio en Las Vegas, la Fuente de Dubái es la más grande del mundo y uno de los espectáculos más impresionantes que visitar en Dubái.

Burj Al Arab

Si quieres hospedarte en el hotel más suntuoso del mundo y el único de 7 estrellas que existe, el Burj Al Arab es tu elección. Con un diseño semejante a un velero, es el emblema de Dubái. Construido sobre una isla artificial a 280 metros de la costa, tiene una altura de 321 metros, poco menos que el Empire State. Tal vez las tarifas no sean de los más accesible, pero tienes para elegir a partir de 1.300 euros la noche.

Palmera Jumeirah

En Dubái todo es posible, como la Palmera Jumeirah, una espectacular isla artificial situada sobre la costa de Dubái. Es un conjunto de islas artificiales que tienen la forma de una palmera donde se asienta una elegante zona residencia con múltiples hoteles. Para apreciar la Palmera Jumeirah en todo su esplendor debes hacerlo desde el aire, tú eliges el medio.

Dubái Creek

Dubái Creek es la ría natural que atraviesa parte de Dubái y que fuera asentamiento de los primeros pobladores de la ciudad.

Qué visitar en Dubái, atractivos y edificios famosos

Al Bastakiya

Situada al sur de Dubái Creek, en Bur Dubái, Al Bastakiya es una de las zonas más antiguas de la ciudad, donde se puede apreciar la arquitectura tradicional árabe y los diversos sitios turísticos.

Qué visitar en Dubái, atractivos y edificios famosos

Mezquita Jumeirah

La Mezquita Jumeirah es la más visitada por los turistas que llegan a Dubái, debido a que es la única que permite el acceso a todos aquellos que no pertenecen a la religión musulmana. Una oportunidad única de conocer el interior de una mezquita y las prácticas de la religión musulmana.

Museos que visitar en Dubái

Museo de Dubái

Este es el museo de la ciudad, donde se exhiben testimonios de la historia de la ciudad desde su fundación. El museo refleja el progreso en la economía de Dubái y sus proyectos más importantes actuales y para el futuro.

Qué visitar en Dubái, atractivos y edificios famosos

Casa del Sheikh Saeed Al Maktoum

Esta residencia es el ejemplo más acabado de la arquitectura del islam en Dubái y contiene diversos objetos antiguos y fotografías de la cultura musulmana. Es uno de los sitios más pintorescos que visitar en Dubái.

Heritage House

El Heritage House es otro ejemplo de la arquitectura islámica en Dubái, aunque no tan relevante como la Casa del Sheikh Saeed Al Maktoum. Esta casa está junto al Zoco del Oro.

Edificios famosos que visitar en Dubái

La arquitectura de Dubái es la más vanguardista del mundo y se ha convertido en una verdadera ciudad del futuro con sus increíbles rascacielos.

Qué visitar en Dubái, atractivos y edificios famosos

Emirates Towers

Las Emirates Towers son otro de los emblemas de la ciudad y tienen un diseño muy parecido, con alturas respectivas de 355 y 309 metros de altura. La torre más alta está destinada a oficinas y la otra es un hotel de 5 estrellas, el Jumeirah Emirates Towers.

Twin Towers

Son las torres gemelas de Dubái, situadas a orillas de Deira de Dubái Creek. Estas torres cuentan con un centro comercial y son uno de los conjuntos más característicos de la ciudad.

Rose Tower

Con sus 333 metros de altura, es uno de los hoteles más altos del mundo y cuenta con 72 pisos. Emplazado en la Sheikh Zayed Road, la principal avenida de Dubái, es uno de los más lujosos de la ciudad y una excelente opción de alojamiento para quienes estén de visita en Dubái.

Temas: Arquitectura, Asia, Dubai, Emiratos Árabes Unidos

Aún no hay comentarios, se el primero!

Dejar un nuevo comentario