Qué visitar en Dar es Salaam, lugares turísticos

Qué visitar en Dar es Salaam, lugares turísticos

Publicado el 2 de diciembre de 2014 por claudia



BUSCAR HOTELES

Destino

Fecha de Entrada

calendar

Fecha de Salida

calendar

dar-es-salaam

Antigua capital de Tanzania, Dar es Salaam continúa siendo el puerto principal y el centro del comercio tanzano, además de la ciudad más poblada del país. Con hermosas playas, varios mercados de artesanías y la deliciosa gastronomía, reconocida en todo el continente, la ciudad resulta un encantador destino turístico para quienes deseen conocer la cultura, la historia y el pueblo de Tanzania.

Esta hermosa ciudad cuenta con una arquitectura interesante con influencias, alemana, swahili y asiática, con edificios emblemáticos como la iglesia luterana, que alterna con modernos edificios que reflejan el crecimiento de Dar es Salaam.

4 lugares que visitar en Dar es Salaam

Son numerosos los atractivos que visitar en Dar es Salaam, comenzando por sus mercados, los puestos de artesanías, los edificios de interés, los museos, las playas y sus espacios verdes.

1. Museo Nacional de Dar es Salaam

museo-nacional-dar-es-salaam

Este museo alberga exposiciones acerca de la naturaleza e historia de Tanzania. Creado en 1940, el museo cuenta con una extensa colección fotográfica sobre la cultura, tradiciones e historia de Tanzania. También cuenta con numerosos testimonios arqueológicos de gran importancia, como el cráneo del hombre cascanueces, que tiene más de un millón y medio de años.

2. Bongoyo

bongoyo-dar-es-salaam

Bongoyo es una isla coralina deshabitada que se encuentra a unos 30 minutos de Dar es Salaam en ferry y forma parte de la Reserva Marina de Dar es Salaam. Es ideal para excursiones de buceo y senderismo, o simplemente disfrutar de sus playas espectaculares. Es uno de los destinos favoritos en Tanzania para quienes gustan de alejarse de la civilización.

3. Museo del Pueblo

makumbusho-dar-es-salaam

Makumbusho es una aldea museo construida con las técnicas de los diversos grupos étnicos de Tanzania. En el museo se pueden apreciar además muestras de danza Ngoma, artesanías tradicionales tanzanas y podrás conocer la forma de vida tradicional en la aldea. La aldea está ubicada en la zona norte de la ciudad.

4. Jardín Botánico de Dar es Salaam

jardin-botanico-dar-es-salaam

Este jardín botánico se encuentra entre los más importantes de África y cuenta con diversas áreas verdes pobladas con especies vegetales representativas de todos los rincones del mundo, entre las que se destaca el raro coco-demer de Seychelles, una especie en peligro de extinción. El jardín fue creado en 1893 y actualmente alberga también al departamento de agricultura nacional.

Temas: África, Dar es Salaam, Tanzania

Aún no hay comentarios, se el primero!

Dejar un nuevo comentario