Qué visitar en Bangkok

Qué visitar en Bangkok, lugares turísticos

Publicado el 12 de marzo de 2015 por claudia



BUSCAR HOTELES

Destino

Fecha de Entrada

calendar

Fecha de Salida

calendar

Bangkok

Bangkok es una metrópolis de ritmo agitado acostumbrada a recibir un gran número de turistas que descubre sus encantos más allá del caos.

La capital de Tailandia es una ciudad en franco desarrollo que cuenta con un gran número de atractivos que la han convertido en un destino turístico de importancia en Tailandia. Hay suficientes atractivos que ver en Bangkok para una estadía de varios días en esta ciudad moderna que mantiene su patrimonio histórico y cultural en perfecta armonía con el presente.

5 lugares que visitar en Bangkok

Cientos de mercados, ambientes exóticos y ambientes occidentales, se alternan en Bangkok conformando un panorama cultural muy atractivo para el visitante. A pesar de su agitado ritmo de vida, no te faltarán templos y santuarios donde encontrar un remanso de paz en esta ciudad.

1. Palacio Real

Palacio Real Bangkok

Construido en 1792, el Palacio Real de Bangkok sirvió como residencia real durante 150 años. Este conjunto arquitectónico incluye varios templos: Wat Phra Kaew, Wat Pho y Wat Arun.

Dentro del templo Wat Phra Kaew se encuentra el Buda Esmeralda, una pequeña estatuilla de jade del siglo XV, de 45 centímetros de altura, que es la más venerada en Tailandia.

Para entrar al Palacio Real no se permite vestir pantalón corto o camiseta sin mangas, en caso de no contar con la vestimenta adecuada, te prestarán lo que necesites sin costo. Cuando te encuentres ante cualquier estatua de Buda debes descalzarte.

2. Wat Arun

wat Arun Bangkok

Wat Arun es el templo más importante de Bangkok. Situado dentro del complejo del Palacio Real, su nombre significa Templo del Amanecer. Su torre central es la más alta de la ciudad, con 82 metros de altura.

Construido en estilo Khmer, guarda parecido con los templos de Camboya. Las torres del templo fueron decoradas con porcelana china. Desde la cima de su torre central se disfruta de una preciosa vista del río y de los otros templos.

3. Wat Pho

wat Pho Bangkok

Wat Pho es famoso por su estatua del Buda reclinado, de 46 metros de largo por 15 metros de altura, la más grande de Tailandia. La estatua está recubierta con pan de oro y su vista en persona resulta absolutamente impresionante.

En el recito del templo funciona también el centro de enseñanza y conservación de la medicina tradicional tailandesa, que incluyen técnicas del famoso masaje tailandés, donde puedes solicitar un masaje por precios módicos. El templo está ubicado detrás de Wat Arun.

4. Chinatown

Chinatown Bangkok

El barrio chino de Bangkok fue creado en 1782 y cuenta con las características de cualquier barrio chino del mundo. Con algunas calles peatonales, Chinatown es un barrio bastante seguro y cuenta con tienditas y puestos de todo tipo, principalmente de ropa y comida.

En el barrio también puedes encontrar comercios indios y nepalíes. El barrio puede ser visitado en cualquier horario, aunque los turistas prefieren concurrir al atardecer para evitar las aglomeraciones y el calor.

5. Parque Lumphini

Lumphini Park Bangkok

Lumphini es el mayor parque de Bangkok y un lugar perfecto para relajarse y disfrutar de la naturaleza. Sobre las 18 horas, suelen reunirse importantes grupos de personas haciendo deportes, corriendo, practicando yoga o tai chi, o utilizando los aparatos para musculación que se encuentran en diversos puntos del parque para uso gratuito. Si llegas antes de las 18 horas, podrás escuchar el himno tailandés sonando en el parque.

Temas: Asia, Bangkok, Tailandia

Aún no hay comentarios, se el primero!

Dejar un nuevo comentario