Punta Cana, el paraíso está en República Dominicana

Punta Cana, el paraíso está en República Dominicana

Publicado el 5 de febrero de 2014 por claudia



BUSCAR HOTELES

Destino

Fecha de Entrada

calendar

Fecha de Salida

calendar

Punta Cana, el paraíso está en República Dominicana

Sin lugar a dudas, el mejor destino turístico en República Dominicana es Punta Cana, un balneario paradisíaco en la provincia de Altagracia, a 206 kilómetros de Santo Domingo. Sus bellísimas playas de aguas transparentes y blancas arenas se extienden por más de 50 kilómetros, enmarcadas por idílicos cocoteros y campos de golf de intenso verde. No en vano sus playas han recibido el reconocimiento mundial y acogen a un gran número de visitantes de todas partes del mundo, que llegan en cualquier época del año para disfrutar del eterno verano dominicano y sus maravillas naturales.

Punta Cana es famosa por sus lujosos resorts y los inmejorables campos de golf que atraen a aficionados que gustan de practicar sus tiros en los mejores greens. También es un reconocido destino para bodas y lunas de miel y para unas vacaciones a toda diversión con amigos.

La infraestructura turística de primera línea es excusa suficiente para planificar tu viaje a Punta Cana y disfrutar de sus playas e instalaciones.

Las mejores playas de Punta Cana

Playas de Punta Cana

La extensa costa de Punta Cana cuenta con bellísimas playas que puedes disfrutar a lo largo del año gracias a su clima privilegiado. Aunque muchas playas poseen un carácter privado, son muchas las opciones que tienes para deleitarte con estas costas doradas.

Bávaro

Esta playa resguardada por una barrera coralina es la más concurrida de Punta Cana y donde se encuentra el mayor desarrollo comercial y hotelero.

Boca de Yuma

Esta playa se encuentra en un pueblito de pescadores, famoso porque allí se encuentra la Casa de Ponce de León. También la gastronomía local goza de la preferencia de los visitantes.

Cabeza de Toro

Es otra de las playas famosas de Punta Cana, situada en la zona de los resorts y cuenta con la Bandera Azul que garantiza la transparencia de sus aguas.

El Cortecito-Los Corales

Esta playa alberga una buena oferta de hoteles pequeños y restaurantes, además de tiendas de regalos y artesanías.

Atractivos de Punta Cana

Discotecas en Punta Cana

Pero no solo playas y golf tiene para ofrecer Punta Cana, también cuenta con un sinfín de actividades, excursiones por los hermosos paisajes naturales en los famosos jeep safaris, donde puedes disfrutar de la selva tropical en vehículos todoterreno, practicar tubing en un río de aguas frescas, o recorrer los campos sembrados. También te atraerán los paseos a caballo por una playa desierta.

Luego de un ajetreado día en las playas o áreas naturales, nada mejor que distenderse bailando o disfrutando de un show en los resorts o centros nocturnos, donde te contagiarás con la alegría y el ritmo dominicano.

Temas: Caribe, Playa, Punta Cana, República Dominicana

Aún no hay comentarios, se el primero!

Dejar un nuevo comentario