Posada Guaremal en Barquisimeto

Posada Guaremal en Barquisimeto

Publicado el 24 de junio de 2011 por Marcos



BUSCAR HOTELES

Destino

Fecha de Entrada

calendar

Fecha de Salida

calendar

Posada Guaremal en Barquisimeto

Cálida y familiar, la Posada Guaremal ofrece un acogedor y económico alojamiento en la ciudad venezolana de Barquisimeto. El establecimiento se sitúa en la Urb. Nueva Segovia, al este de la cuidad.

La calidez de los interiores de la Posada se refuerza por la variedad de artesanías allí expuestas, todas con materiales y trabajos típicos de Venezuela: tejidos, cestería, arcilla, loza, madera y metales.  Las instalaciones de la Posada incluyen estacionamiento, terraza, zona de lectura con libros a disposición y la comodidad de una zona con conexión inalámbrica a Internet, sin costo alguno.

Posada Guaremal en Barquisimeto

Las 16 confortables habitaciones temáticas se inspiran en los parques venezolanos: verdes de montaña, azules de mar, blancas de páramo y naranjas del desierto. El equipamiento está integrado por aire acondicionado, TV cable y baño privado con agua caliente y secador. Hay habitaciones matrimoniales, triples, cuádruples o séxtuples.

Por cada habitación se brinda un puesto de estacionamiento. Por la mañana, los huéspedes podrán degustar un delicioso desayuno continental servido a gusto.

Posada Guaremal en Barquisimeto

Temas: América del Sur, Barquisimeto, Reseñas de alojamientos, Venezuela

Comentarios(2)

Comentarios sobre este artículo
1

Escrito por José ángel martinez h

2 de abril de 2012

Quisiera saber si hay disponibilidad para tres habitaciones triple.para el jueves cinco de abril hasta el sábado siete de abril..favor i dicarme la forma de reservar..teléfono 04140350657…muchas gracias..

Karma: Thumb up 0 Thumb down 0

2

Escrito por Humberto borja

11 de agosto de 2012

Somos una delegacion de 36 personas, viajamos desde Colombia llegariamos el dia 14 de agosto a las 8 p.m. aproximadamente estaremos el 14, 15 y 16, el 17 nos retornaremos a las 9 de la mañana, necesitamos saber si tienen disponibilidad para estos dias les agredeceria una pronta respuesta atte: Humberto Borja

Karma: Thumb up 0 Thumb down 0

Dejar un nuevo comentario