Posada de Farellones

Posada de Farellones

Publicado el 26 de mayo de 2011 por Marcos



BUSCAR HOTELES

Destino

Fecha de Entrada

calendar

Fecha de Salida

calendar

Posada de Farellones
Los amantes la nieve disfrutarán del acogedor ambiente del Hotel Posada de Farellones, localizado en la cordillera, en la pintoresca zona de Farellones, a minutos del centro de esquí El Colorado. Es éste el punto de turismo invernal más atractivo de Chile, situado a solo 39 kilómetros de Santiago.

Esta Posada cuatro estrellas es una cálida construcción en piedra y madera, con una decoración al estilo suizo. Se trata del centro de hospedaje más antiguo de la zona, y cuenta con una oferta de comodidades de primera calidad: sala de estar con chimenea, Tv satelital, Nintendo y juegos de salón; lobby con cambio de divisas, servicio de internet y fax, y un estupendo restaurante. Las habitaciones están alfombradas y equipadas con TV, teléfono, caja de seguridad y calefacción central.

Posada de Farellones

Para quienes gusten de los deportes de invierno, la Posada ofrece arriendo de equipos de esquí y snowboard, secado de botas de esquí, servicio de Heli-Ski y traslado diario a los centros de esquí El Colorado y la Parva, además de traslado opcional a Valle Nevado.

Posada de Farellones

Luego de una jornada deportiva, los huéspedes podrán relajarse en el indoor Spa con hidromasaje.

Temas: América del Sur, Chile, Esquí, Farellones, Reseñas de alojamientos

Aún no hay comentarios, se el primero!

Dejar un nuevo comentario