Posada Casa Sol en Mérida, Venezuela

Posada Casa Sol en Mérida, Venezuela

Publicado el 21 de junio de 2011 por Marcos



BUSCAR HOTELES

Destino

Fecha de Entrada

calendar

Fecha de Salida

calendar

Posada Casa Sol en Mérida, Venezuela

Instalada en una casona colonial antigua, la encantadora Posada Casa Sol es una de las más pintorescas propuestas de hospedaje en la ciudad venezolana de Mérida. Entre los principales atractivos de la Posada se encuentra su ubicación sobre la antigua Calle del Sol, en el casco céntrico de Mérida.

Desde su estratégica localización, se llega a pie a la Plaza Bolívar y a todas las atracciones del distrito colonial, universitario y económico de la localidad.

Encanto y buen servicio en Posada Casa Sol

Posada Casa Sol en Mérida, Venezuela

La fusión entre la arquitectura colonial y un renovado decorado contemporáneo da a Casa Sol un estilo singular y acogedor. En su decoración se despliegan obras de arte de creadores actuales, las cuales pueden adquirirse. Patios antiguos, fuentes, coloridas terrazas y un fresco jardín conforman las llamativas y relajantes áreas comunes de la Posada. A ello se suma el cálido salón comedor con salida al jardín, donde tomar deliciosos desayunos, cafés y bebidas en un entorno lleno de verde.

El servicio de Casa Sol se compone de un familiar equipo multilingüe, estacionamiento nocturno, llamadas nacionales e internacionales desde la recepción, conexión a Internet en el ordenador del corredor principal y servicio de café y bebidas todo el día.

Posada Casa Sol en Mérida, Venezuela

Las amplias y luminosas habitaciones poseen una ambientación exclusiva, con detalles y objetos decorativos únicos. Muebles de época, adornos artesanales, fotos con temas locales y piezas de arte componen una atmósfera cargada de encanto para un profundo descanso. Hay habitaciones con balcones que dan al jardín y la Sierra Nevada. Puede optarse por habitaciones sencillas, matrimoniales, dobles y Suites. Todas poseen baño privado, caja de seguridad, puerto de conexión a Internet y televisión por cable.

Temas: América del Sur, Mérida, Reseñas de alojamientos, Venezuela

Aún no hay comentarios, se el primero!

Dejar un nuevo comentario