Posada Arrecife en Los Roques

Posada Arrecife en Los Roques

Publicado el 27 de junio de 2011 por Marcos



BUSCAR HOTELES

Destino

Fecha de Entrada

calendar

Fecha de Salida

calendar

Posada Arrecife en Los Roques

Los alegres colores que identifican a la localidad venezolana de Gran Roque, con su incomparable paisaje colonial y caribeño a la vez, se hacen presentes en la elegante Posada Arrecife, un cálido y calificado refugio para un profundo descanso en el espectacular Archipiélago Los Roques.

El nombre de la Posada deriva de su ubicación junto al atolón de coral más importante del Caribe, y por ello su ambientación se inspira en motivos marinos y en los vivos colores de los arrecifes.

Comodidades en Posada Arrecife

Posada Arrecife en Los Roques

Con espacio exclusivo para 14 huéspedes, el alojamiento en esta Posada se distingue por su atención personalizada y atenta al más minucioso detalle, de acuerdo a los requerimientos especiales de los visitantes.

El aire colonial y pueblerino se combina en la Posada con una moderna gama de comodidades, empezando por sus áreas comunes: un salón de estar con televisor y rocola, un jardín florido y un porche para desayunos y cenas al aire libre.

Decoradas con gran gusto y alegres colores, las habitaciones visten impactantes fotografías submarinas y están equipadas con aire acondicionado, ventilador, baño privado, agua caliente, televisión satelital, teléfono, caja de seguridad, internet y WiFi.

Posada Arrecife en Los Roques

Entre las comodidades generales de la Posada se destacan la planta eléctrica de emergencia, el fabricador de hielo, los servicios Internet y fax, el préstamo de sombrillas y sillas de playa y las reservas de boletos aéreos y traslado a las bellas islas del Archipiélago de Los Roques.

En favor de los amantes del deporte, el personal del hotel realiza los trámites necesarios para practicar actividades acuáticas. Posada Arrecife gestiona, además, el centro de buceo Arrecife Diver’s. Otros deportes ideales para disfrutar en Los Roques son el snorkeling, pesca deportiva, windsurf y kitesurf, además de privilegiadas excursiones ecológicas.
Para una celebración inolvidable en un mágico paisaje isleño, la Posada Arrecife cuenta con un campamento de madera en la preciosa isla Francisquí del Medio, con capacidad de hasta 80 personas.

Encontrarás la Posada Arrecife en la isla Gran Roque del Parque Nacional Archipiélago Los Roques, uno de los destinos naturales imperdibles de la policromada Venezuela.

Temas: América del Sur, Los Roques, Reseñas de alojamientos, Venezuela

Aún no hay comentarios, se el primero!

Dejar un nuevo comentario