Playas gay friendly en el Caribe, destino de ensueño

Playas gay friendly en el Caribe, destino de ensueño

Publicado el 8 de enero de 2014 por claudia



BUSCAR HOTELES

Destino

Fecha de Entrada

calendar

Fecha de Salida

calendar

Playas gay friendly en el Caribe

El Caribe es un destino soñado para los amantes del verano y un sitio más que recomendable para el turismo gay, donde podrás pasar unas vacaciones agradables en un entorno de respeto y con excelentes servicios. Te proponemos un listado de playas gay friendly en el Caribe que te resultarán inolvidables.

Curazao en Antillas

Playas gay friendly en el Caribe

Esta pequeña isla autónoma de las Antillas neerlandesas está llena de bellezas naturales, playas de finas arenas y aguas cristalinas, excelentes hoteles, actividades náuticas y muchas atracciones gay friendly. Disfruta de la naturaleza en un lugar ensoñado en un marco de respeto y tolerancia. Deslúmbrate con su capital, las playas y sus acantilados, que ofrecen una atmósfera íntima para distenderte y vivir.

Cane Garden Bay en Islas Vírgenes

Playas gay friendly en el Caribe

Este maravilloso archipiélago repleto de playas con palmeras, con sus yates y alojamientos, tiene una playa para ti. Enmarcada por arenas doradas, Cane Garden Bay, es perfecta para descansar, disfrutar del sol, nadar o practicar deportes náuticos.

Playas de San Juan en Puerto Rico

Playas gay friendly en el Caribe

Estas encantadoras playas no solo cuentan con una naturaleza privilegiada, sino que disponen de una excelente infraestructura hotelera. En un entorno liberal, son muchas las actividades gay friendly que puedes desarrollar. No te pierdas el Atlantic Beach Bar y el club Eros.

Sint Maarten en la isla Saint-Martin

Playas gay friendly en el Caribe

Esta zona de la isla Saint-Martin es completamente gay friendly. Sus playas de paisajes sobrecogedores cuentan con bares y lugares respetuosos de tu intimidad. Es un destino donde podrás disfrutar libremente con tu pareja.

Playas en isla San Bartolomé

Playas gay friendly en el Caribe

La isla San Bartolomé posee playas increíbles donde puedes pasar unas vacaciones placenteras y descontracturadas en un ambiente gay friendly. Esta isla pertenece a Francia.

Temas: Caribe, Playa, Turismo LGBT

Aún no hay comentarios, se el primero!

Dejar un nuevo comentario