Paseos en Basilea

Paseos en Basilea, tours y excursiones recomendadas

Publicado el 17 de noviembre de 2014 por claudia



BUSCAR HOTELES

Destino

Fecha de Entrada

calendar

Fecha de Salida

calendar

basilea

Rica en cultura y atractivos, Basilea es uno de los destinos turísticos más interesantes en Suiza. Esta ciudad tiene muchísimo para ver, sus casi 40 museos, el casco histórico perfectamente conservado, su Universidad, la primera de Suiza y los bellísimos paisajes del río Rin.

Son tantos los paseos en Basilea que necesitarás una estadía muy larga para abarcarlos todos, porque la ciudad tiene algo para todos los gustos. Quienes gusten de la naturaleza, además del Rin, tienen los bellos parques, los jardines botánicos y el zoológico. Los amantes de la cultura no solo cuentan con los museos, la arquitectura tiene un escenario privilegiado en la ciudad, con su zona histórica y la zona moderna.

Paseos recomendados en Basilea

Visita guiada por el Palacio Municipal

palacio-municipal-basilea

El precioso edificio del Palacio Municipal se ubica sobre la Plaza Mayor y continúa oficiando como sede del gobierno cantonal de Basilea. En sus salas podrás conocer la historia política del cantón y su realidad actual.

Recorrido en tranvía antiguo

paseo-en-tranvia-basilea

Una mirada diferente de la ciudad a través de una excursión en un tranvía de la década de 1920. Este pintoresco paseo te permitirá conocer lugares históricos y modernos, en una recorrida que dura entre una y dos horas, con guía en alemán, francés, italiano e inglés.

Excursiones a la carta

excursiones-a-la-carta-basilea

Estas excursiones hechas a tu medida te llevarán por los rincones más interesantes de Basilea que siempre quisiste conocer. Las excursiones se preparan a tu gusto, partiendo del lugar que elijas, con un recorrido de tu agrado y la duración que prefieras. También recibirás información sobre temáticas variadas a tu elección: arte, arquitectura, música, entre otros temas.

Excursiones nocturnas

excursion-nocturna-basilea

Estas emocionantes excursiones nocturnas por las calles de Basilea, acompañando a un antiguo guardia nocturno que te contará anécdotas y detalles sobre personajes reales que habitaron la ciudad.

Excursiones desde Basilea

Excursiones en los trasbordadores por el Rin

transbordador-sobre-el-rin-basilea

Basilea es atravesada por el Rin y la mejor manera de unir ambas partes es mediante los trasbordadores, que operan entre los cinco puentes que cruzan el río.

Hay cuatro trasbordadores que operan en el Rin: Wilde Ma, Leu, Vogel Gryff y Ueli, los mismos navegan sin motor, transportados por las corrientes en un encantador paseo con una preciosa vista de la ciudad. Esta es una de las excursiones imperdibles para el turismo.

La duración de la excursión es a gusto del viajero y cuenta con guías en alemán, francés, italiano, inglés, español y chino.

Excursión al puerto del Rin

puerto-de-basilea-en-rin

El punto de confluencia de las fronteras de Alemania, Francia y Suiza, es lugar de partida de los barcos que se dirigen al Mar del Norte, también es la puerta de entrada de la materia prima a Suiza. Navegar por el puerto de la marina blanca y explorar la ciudad, o también atravesar la esclusa hacia el Rheinfelden.

Excursión a Aquabasilea

aquabasilea

Ideal para desconectarse del ruido de la ciudad, este parque acuático, el más completo de Suiza, te ofrece variadas formas de disfrutar del agua, en su spa, los saunas, sus ocho toboganes impresionantes y los baños revitalizantes. Ubicado en Pratteln, es un paseo perfecto para todas las edades.

Temas: Basilea, Europa, Suiza

Aún no hay comentarios, se el primero!

Dejar un nuevo comentario