Paseo de compras en Hamburgo

Paseo de compras en Hamburgo

Publicado el 2 de enero de 2014 por claudia



BUSCAR HOTELES

Destino

Fecha de Entrada

calendar

Fecha de Salida

calendar

Paseo de compras en Hamburgo

Si estás de viaje en Hamburgo no te faltará diversión, ya que esta hermosa ciudad puerto cuenta con una intensa vida cultural, maravillosos sitios turísticos que visitar e incontables establecimientos gastronómicos para que puedas disfrutar de las delicias de la gastronomía alemana. Pero no puedes olvidarte de hacer tus compras en Hamburgo, donde podrás elegir hermosos regalos tradicionales, ropa de las mejores marcas internacionales, entre otros objetos que puedes adquirir en tus vacaciones.

Sin lugar a dudas, en Hamburgo debes ir al centro para hacer buenas compras, allí están los grandes centros comerciales y las mejores tiendas. Su principal avenida comercial es la Mönckebergerstrasse, pero también debes visitar la Jungsfernstieg, donde podrás encontrar las tiendas más exclusivas de la ciudad.

Pero si de moda y alta costura se trata, no te pierdas la Grosse Bleichen o la Neuer Wall, donde Armani, Louis Vuitton, Bulgari y demás diseñadores tienen sus lujosas tiendas.

Aquellos que quieran encontrar buenas ofertas, en la calle Jungfernstieg tienen su lugar, donde se encuentra el Alsterhaus, que te ofrece ropa, joyas, zapatos y artículos de decoración, y si llegas en el momento justo, puedes encontrar precios bastante accesibles en sus liquidaciones. De todas formas no olvides que es el centro comercial más elegante con el hermoso marco de su arquitectura renacentista y los músicos callejeros, también está sobre la calle más antigua de Hamburgo, de modo que no serán las compras más económicas que puedas hacer.

Quienes estén interesados en los diseñadores locales, pueden encontrar las tiendas de Karoviertel. Pero si quieres hacer de tu paseo de compras en Hamburgo una experiencia más extravagante, tienes los puestos del mercado de St Pauli, que están abiertos hasta la medianoche y cuentan con una propuesta interesante y gran variedad de artículos. El mercado está sobre la Spielbudenplatz y tiene precios increíbles, además puedes adquirir desde artesanías hasta antigüedades. St Pauli abre los sábados de 17:00 a 23:30 horas.

En el Harry’s Hamburger Hafenbasar, puedes encontrar todo tipo de recuerdos y objetos tradicionales.

El bario Hansa es otro de los polos de compras en Hamburgo, con boutiques y tiendas variadas, además de acogedores cafés y buenos restaurantes, como para que tu paseo sea completo.

Si quieres conocer una feria con historia, entonces debes visitar el Mercado de Pescado, una feria de pescados con 300 años de antigüedad, que se arma los domingos a orillas del Elba, y que resulta un paseo de compras en Hamburgo muy pintoresco y sabroso.

Temas: Alemania, Compras, Europa, Hamburgo

Aún no hay comentarios, se el primero!

Dejar un nuevo comentario