Nicaragua destino para jubilados

Nicaragua, un destino perfecto para jubilados

Publicado el 20 de enero de 2014 por claudia



BUSCAR HOTELES

Destino

Fecha de Entrada

calendar

Fecha de Salida

calendar

Nicaragua, un destino perfecto para jubilados

Nicaragua es un país hermoso con maravillas culturales y naturales poco conocidas, pero también cuenta con destinos históricos como la ciudad de Granada, fundada en 1524, principal destino turístico del país.

Esta ciudad de apariencia andaluz-morisca, ubicada en la región metropolitana de Managua concita el interés turístico debido a su rico patrimonio arquitectónico colonial y neoclásico, y a su excelente estado de conservación.

Estas no son las únicas cualidades que tiene la ciudad, porque por segundo año consecutivo, Granada ha sido elegida entre los 15 mejores lugares para jubilados por la revista International Living, nominación que está respaldada por un creciente número de viajeros extranjeros, principalmente estadounidenses y canadienses que la elijen como lugar de residencia luego de su jubilación, conviritendo a Nicaragua en destino para jubilados.

Nicaragaua para jubilados

El bajo costo de vida, la naturaleza generosa y su proximidad con Estados Unidos conforman un atractivo poderoso para quienes eligen afincarse en Nicaragua, a lo que se suma la calidez de su pueblo, que integra fácilmente a los extranjeros a la vida local a través de actividades culturales diversas.

Esta preferencia está basada además en los esfuerzos que Nicaragua está haciendo para posicionarse como un destino turístico de punta, mejorando su infraestructura turística, por lo que ha ganado en posicionamiento.

Los destinos más buscados por los jubilados extranjeros son Granada, su hermana ciudad León o San Juan del Sur. Pero también hay quienes buscan un retiro lujoso, que optan por desarrollos habitacionales suntuosos, con paisajes paradisíacos y precios que van entre medio millón de dólares, hasta cuatro millones.

Temas: América Central, Nicaragua

Aún no hay comentarios, se el primero!

Dejar un nuevo comentario