Nicaragua destino para turismo aventura

Nicaragua es el mejor destino para el turismo aventura 2014

Publicado el 8 de julio de 2014 por claudia



BUSCAR HOTELES

Destino

Fecha de Entrada

calendar

Fecha de Salida

calendar

Nicaragua

Aunque Nicaragua no es un destino turístico tradicional, en el 2014 fue elegida como el mejor destino para el turismo aventura por la revista finlandesa, Mondo.

El Ministerio de Relaciones Exteriores de Nicaragua se mostró ampliamente complacido por la opinión de la revista, que calificó a Nicaragua como un destino turístico donde se asigna un rol fundamental al turismo sostenible, destinado a difundir y conservar sus bellezas naturales, su rica cultura, los volcanes y las espectaculares playas.

De acuerdo con lo expresado por Minttu Poutanen, periodista de Mondo, revista líder en turismo especializado de Finlandia, Nicaragua se ha venido posicionando como un destino turístico internacional, de acuerdo con criterios globales de turismo.

Sandboard en los volcanes

La selección se dio a conocer en la Feria Internacional de Turismo “Matka Nordic Travel Fair 2014″, en Helsinki, el principal evento de viajes del norte europeo, donde Nicaragua participara por segundo año.

No es el único reconocimiento que el país centroamericano ha recibido en el norte, ya que The Kilroy Group (agencia escandinava especializada en viajes para jóvenes), también escogió a Nicaragua como uno de los destinos favoritos del 2014.

Surf

Temas: Nicaragua, Turismo de aventura

Aún no hay comentarios, se el primero!

Dejar un nuevo comentario